Se trata de
la plataforma “Fanáticos Profesionales Presidente: En las buenas y en las malas”, una original
campaña que refleja la verdadera pasión con que vivimos y sentimos esta
temporada. Presidente apoyará a todos los equipos de la contienda y brindará a
los fanáticos sorpresas e innovaciones.
Cerveza
Presidente invita a todos los fanáticos de la pelota a vivir al máximo de esta
Temporada de Béisbol Invernal 2012-2013 a través de su nueva plataforma. Se trata
de “Fanáticos Profesionales Presidente: En las buenas y en las malas”, la
cual refleja la verdadera pasión con que vivimos y sentimos esta temporada.
Violeta
Hirujo, Luís Rubio y Melissa Martínez
|
Como
no existe fanático sin equipo, Presidente estará apoyando cada una de las
franquicias que componen la contienda. Para esta iniciativa, la marca contará
con sorpresas e innovaciones, por medio de las cuales los consumidores podrán
vestir a su equipo favorito de la frescura y sabor de Presidente. Otra de las
atracciones de Presidente para esta Temporada de Béisbol Invernal es la Zona de Fanáticos Presidente,
espacio preferencial dentro del estadio, desde donde el público podrá “gozar o
sufrir” con los momentos más emocionantes de los juegos con la mayor comodidad
y acompañado de Presidente. Para acceder a esta área, la marca desarrollará
concursos a través de sus redes sociales, www.facebook.com/cervezapresidente y
@CervPresidente.
Raúl
de León y Joel López
|
La
plataforma de Presidente para la
Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de
Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de acompañar a los
consumidores en los eventos de mayor disfrute, brindándoles iniciativas
que satisfagan sus expectativas.