Actividades

martes, 6 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Se repone “Chicos de Risa”, más que un show humorístico

Chicos de la risa

La apuesta llega el próximo 8 de noviembre a Casa de Teatro, en una única función

Santo Domingo. Luego de su estreno el pasado fin de semana el show humorístico “Chicos de Risa”, creado y producido por el actor teatral José Roberto Díaz, vuelve para una función especial este próximo 8 de noviembre en Casa de Teatro.

Los actores Edward Díaz, Judith Rodríguez, Alek Morillo y Tati Trini, se unen una vez más para representar a característicos personajes en una apuesta que traza una vista diferente a las presentaciones de humor realizadas en el país.

Elementos del teatro resaltan de manera positiva en la calidad de este montaje escénico, que además cuenta con el rigor y la puesta en escena propia de este arte.

En “Chicos de Risa” el público tendrá  la oportunidad de disfrutar de historias expuestas a través de situaciones divertidas  presentadas entre los diferentes personajes de una manera ágil.  En algunos  momentos de las presentaciones, la audiencia podrá participar de lo que está pasando en escena, lo que contribuirá a la sorpresa y espontaneidad, entre todos.

La puesta será realizada el jueves 8 a las 8:30 de la noche en Casa de Teatro. Las boletas están en la Boletería de Casa de Teatro con un costo de RD$350.00 pesos por persona. Para mayor información comunicarse al 809 980-4297 y 809 607-3092. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »