Actividades

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Restaurant Cane presenta nuevos platos

Sonia Moreno y Massiel Taveras

Cane Restaurant y Lounge presentó 12 nuevos platos, con recetas originales que vienen a enriquecer su oferta gastronómica, especializada en comida Latino – Caribeña.

El lanzamiento de la propuesta culinaria se llevó en un coctel celebrado en Cane, ubicado en la avenida Abraham Lincoln número 1059, del ensanche Piantini, donde se destacó las innovaciones en el arte buen comer que caracterizan a este restaurant.

Intervinieron Sonia Moreno, encargada de mercadeo y eventos de Cane, y Osmendi Almánzar, directivo de la Fundación Loma Quita Espuela, entidad que recibirá el 5 por ciento de sus ventas, como donativo para proyectos ecológicos en esa importante reserva ecológica de San Francisco de Macorís.

Estuvieron presentes José Moreno Portalatín, presidente de Cane Restaurant; Arelis Rosario, gerente general; Fermín Capellán, chef ejecutivo, así como clientes, personalidades vinculadas a la gastronomía, miembros de la prensa e invitados especiales.
 Osmendi Almánzar y José Moreno Portalatín

La señorita Moreno explicó que los nuevos platos  son Maji Maii en vino blanco, lechón a la puya en ceviche de aguacate y arepita de yuca, raya a la mantequilla negra, rissotto de chivo lechal y porchini, atún fresco con mojo de tomate y pesto de rugula, pechuga de pollo rellena de camarones, mar y tierra de tenderloyn, y camarones al grill, parrillada de mariscos, chivo lechal al carbón, salmón en reducción de chinola, vacío argentino en Salsa de Hongos y paella Caribeña.

La encargada de mercadeo de Cane invitó a sus clientes a degustar, cualquier día de la semana, su coctelería internacional, con las margaritas y mojitos, en sus nueve famosos sabores.

Añadió que ya es conocido como el mejor ambiente de la ciudad, y que Cane cuenta con una terraza exterior, áreas  de bar, lounge, salones privados apropiados para los festejos navideños y para otras ocasiones especiales del año.

Está localizado en la avenida Abraham Lincoln número 1059, con los teléfonos 809-368-2200 y 809-412-1939, y su email: canerestaurant@gmail.com.

También puede encontrarlo en Facebook y Twitter @cane_restaurant.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »