Actividades

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Fin de semana

Wason Brazobán

Aniversario
Wason Brazobán  en Sans Soucí
El cantante y compositor enfrentará uno de sus más grandes retos como solista, cuando mañana en la noche se presente en concierto en la marina de Sans Soucí, para entregar a su público todos sus éxitos. Acompañado de una orquesta de 13 músicos, el intérprete de “Con las manos vacías”, “Mi reina” y “En un solo día”, promete un concierto que será inolvidable tanto para él, como para el público.
Punta Cana
Un tributo al pianista  Billy Joel, en Hard Rock Café
Hard Rock Café sigue con su temporada de Tributos y ahora le toca el turno al magistral Billy Joel, quien será homenajeado mañana a partir de las 9:00 de la noche en Hard Rock Café Punta Cana, con este show  títulado “Piano Man”, en el que serán interpretados sus éxitos.
MÚSICA
Tributo a Led Zeppelin hoy en Cinema Café
La banda británica Led Zeppelin, considerada una de las mejores del género rock y una de las más populares de la década del 70, será homenajeada con un tributo esta noche en Cinema Café. El concierto  pretende emular y transmitir lo místico y el “feeling” de una época dorada, interpretado por músicos dominicanos de legendaria categoría. Entrada: RD$250.00.
CELEBRACIÓN
Los 10 años de la Discoteca Praia hoy con música  Dj PS1
El popular centro nocturno Praia Bar se prepara para celebrar sus diez años en grande con la mezcla de los platos del prestigioso productor musical DJ PS1, quien pondrá a bailar a todos los presentes durante la noche de hoy viernes. Temas como “Memories”, “Lunatic Pandora”,  “Antipyretic”,  entre otras que han sido hits en listados de todo el mundo, serán algunos de los éxitos que los presentes podrán disfrutar.
Las entradas tendrán un costo de RD$1,000. El evento contará con la participación local de Omar Andino y Dj AG, quienes serán los encargados de abrir.
Concierto
El grupo Aura se presenta mañana  en Cinema Café
El grupo conformado por Javier Grullón, José julio y Manny Cruz volverá a presentarse ante sus fans en una noche que promete ser inolvidable.
Con la música del joven cantante y compositor Pamel, se dará inicio al concierto de un grupo que ha ido abriéndose paso poco a poco con la calidad de sus temas.
El costo de las boletas es de RD$400 pre venta y RD$500 en la puerta.
Algunas s canciones, como  “Te lloro”, “Chiquita linda” y “Más de ti”, se han vuelto himnos para los  cientos de fanáticas que no se pierden una sola intervención de este trío que cumple su primer aniversario y que lo celebrará en Cinema Café en la Plaza de la Cultura.
Tomado de : www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »