Actividades

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Crystian Zue da a conocer su propuesta musical

Crystian Zue, en su actuación para la prensa en 
Hard Rock Café Santo Domingo

La producción discográfica del nóvel cantante dominicano contiene ritmos caribeños, Rock y Baladas.

Con una espectacular presentación, en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, el joven artista Crystian Zue presentó credenciales para los medios de comunicación, donde  los invitados disfrutaron de sus cualidades artísticas.

 Durante la concurrida actividad, se presentó su primera producción discográfica titulada “Sí”, la cual contiene nueve temas inéditos, todo de su autoría y una adaptación, con excelentes arreglos musicales, realizado por él mismo, como lo demanda el mercado del entretenimiento de hoy, promocionando el tema “El Fin”, el cual se encuentra sonando en la principales emisoras del país y en Estados Unidos, además de un vídeo clip de la canción “Día del Sol”.

“Mi primeros pasos por la música fueron desde muy pequeño, cuando veía a mi padre tocar la guitarra, yo me deleitaba tan solo con ver cómo, prácticamente de la nada,  tan solo con sus dedos y ese cajón con cuerdas raras, él podía hacer melodías, aquello para mi era mágico,  y tiempo después  él con la guitarra hacía sus melodías  y yo con mi voz comencé a acompañarlo, convirtiéndose esto, en la nuestra forma más cercana de compartir”, puntualizó Crystian Zue.

Siendo adolescente, con el conocimiento de tocar la guitarra, empieza a componer algunas canciones, donde la grababa utilizando dos radios grabadores, uno donde colocaba la melodía de la guitarra grabada y el otro con un casete en blanco donde al mismo tiempo al sonar la música, ponía la voz, así dio inicio a su carrera artística.

Crystian Zue, a temprana edad tuvo que emigrar a los Estados Unidos junto a su madre y hermana, participando allí en varios grupos juveniles locales, en donde se sentía feliz, porque estaba haciendo lo que le gustaba y del  poco dinero que le daba su madre logró ahorrar para pagar sus primeras horas de estudio de grabación.

Ya en el estudio de grabación, donde más que preparar sus canciones se enamoró del arte de grabar y es por esa razón,  aparte de tocar varios instrumentos como la guitarra, piano, bajo y batería, también es ingeniero en sonido con más de cinco años de experiencia. Crystian Zue ha prestado sus servicios a varios artistas como "Pitbull" "RBD" ''MDO'' "Enanitos Verdes" "Jaguares" ''Calle 13'' ''Héctor el Father'', "Puff Daddy" "Beyonce" "Snoop Dog" "Jonas Brothers", entre otros.

Hoy con toda la experiencia ganada ha recopilado sus mejores canciones y las ha puesto juntas en su primer álbum para la consideración del público.

Ver víedo Clip de “Día del Sol” de Crystian Zue aquí

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »