Actividades

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Celebre sus fiestas de navidad en los mejores hoteles de la ciudad


Nuestro Restaurante “Windows At The Brasserie” del Hotel InterContinental V Centenario, ha diseñado un menú Gourmet y “Aromas” de Holiday Inn Santo Domingo presenta sus propuestas de Almuerzo y Cena para “Thanksgiving”.
                                      
Santo Domingo, D. N. (20 de noviembre, 2012). El Espíritu Navideño esparce alegría, luces y colorido, por este motivo los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo han diseñado exquisitas propuestas gastronómicas para celebrar “Thanksgiving”.

Los Chefs Ejecutivos, Gabriel Castellar y Sención López de InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo, respectivamente, han seleccionado sabores y especias que al combinarlas deleitarán su paladar.

 En el Restaurante “Windows At The Brasserie” de InterContinental V Centenario, usted será recibido con una copa de Champagne y los Niños de 6 a 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento en ambos hoteles, mientras que el Restaurante “Aromas” de Holiday Inn Santo Domingo, ha creado   un Almuerzo Buffet y una Cena a la carta, en la que el “Pie de Auyama” es el postre predilecto.

Y si desea organizar su Fiesta de Navidad al estilo InterContinental, sólo deberá reservar del 25 de noviembre al 15 de diciembre y recibirá un 10% de descuento extra y al escoger su evento del 16 al 31 de diciembre, el equivalente al valor, estará proporcionalmente relacionado a la fecha del mes en la que solicite su actividad.

Para mayores detalles, comuníquese al Departamento de Banquetes de InterContinental V Centenario al 809-221-0000 o al correo electrónico: santodomingo@ihg.com. Y para reservar en “Aromas” de Holiday Inn Santo Domingo, llame al 809-621-0000 o al correo holidaystodomingo@ihg.com

Sobre Great Hotels Guests Love

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4, 000 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en  100 países y territorios. El Grupo tiene una cartera de marcas hoteleras reconocidas y prestigiosas, como InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels &  Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel IndigoTM, así como las más recientes Marcas EVENtm Hotels and HUALUXEtm Hotels & Resorts y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo.

InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com

Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »