Actividades

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Ayuntamiento de Tamboril reconoce a Vickiana

Vickiana

TAMBORIL. La cantante popular Vickiana fue objeto de un emotivo reconocimiento a su trayectoria artística en el marco de las fiestas patronales de San Rafael Arcangel en esta ciudad, oriunda de Santiago, desde pequeña vivió e hizo toda su vida en este municipio tamborileño, rompiendo todos los parámetros en su faena de trabajo, sorprendente con su amplia y fructífera carrera, se dio a conocer como una mujer sensual.

El señor Francisco Grullón presidente del comité organizador expreso la satisfacción de haber sido escogido como presidente de esas patronales y llevarse el honor de estar haciendo ese gran homenaje a una artista declarada “Hija Distinguida” no solo por el valor de la cantante; sino por el grato recuerdo de su familia.

Mientras que el Alcalde Lic. Angiolino Germosén para nosotros es un gran día el tenerte entre nosotros en el nuevo Tamboril, de verdad que para la alcaldía es un honor hoy darle un reconocimiento a una de las voces que ha puesto nuestro municipio en alto, cuando veo a Vickiana me detengo porque estoy viendo una mujer humana llena de sensibilidad, al verla crecer y vivir con ella por todo su valor al igual que Kiko Rodriguez, Zacarias Ferreira entre otro.

Tenemos un compromiso con los valores y con nuestra nueva generación; con los valores  es reconocerlo y la generación apoyarla para que lleguen hacer tan bueno como Vickiana y los demás artistas que estan brillando y así darle apoyo a la nueva generación de artista que va subiendo y hay que darle todo el apoyo.
  
Al recibir el premio la artista emocionada expreso que jamás pensó en este reconocimiento  que viviendo humildemente y viviendo allá (en la capital) agradeció a todos los responsables de este hermoso y calido homenaje en medio de un largo aguacero que hizo que el evento fuera menos multitudinario, en esta actividad que contó con amigas y compañeras de la maidita, contó  además con el apoyo de la Licda, Lidia Peña, vicealcaldesa, doña Reina una de las integrantes del grupo las mosquitas que cantaban desde jovencitas, el Lic. Leocadio Castillo Encargado de Cultura; así como el Dr. Francisco Grullón presidente de las fiestas patronales. 

Al finalizar la actividad disfrutamos de un sano encuentro compartiendo un exquisito brindis.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »