Actividades

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Avisa Tours & Travel con concurso para sus seguidores en Faceebook


La tour operadora Avisa Tours & Travel, tiene un fabuloso concuerdo para las personas que lo sigan en la redes sociales.

Los interesado en participar solo tiene que entrar nuestra pagina en Facebook: http://www.facebook.com/avisa.tourtravel   Le da ME GUSTA  la pagina y luego nos envía una foto de sus mejores y más divertidas vacaciones, nosotros procedemos a cargarla en el album del concurso que se llama "VACACIONES DIVERTIDAS" y el participante debe invitar a sus amigos a darle me gusta a la página y a su foto.  Al final la foto que obtenga más "ME GUSTA" se lleva el premio: un fin de semana para dos personas, todo incluido, en el lujoso hotel: Sanctuary Cap Cana.

AVISA TOUR & TRAVEL

Somos una empresa enfocada siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio ágil y oportuno, basado en “la excelencia en el servicio”. Fundada en el 1980, en Santo Domingo, República Dominicana. Posee la licencia de Agencia de Viajes Autorizada (IATA), así como la de Tour Operador.

Somos mayoristas de cruceros, así como de importantes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Ofrecemos servicios de transporte en autobuses de primera categoría con asistencia personalizada, tanto en los aeropuertos como en los hoteles, con personal capacitado multilingüe, debidamente uniformado y comunicado para satisfacer las exigencias de clientes habituados a altos niveles de calidad. Recepción de los clientes en los aeropuertos con bandera y-o paletas con logo de la compañía.  Somos tus asesores de viajes para cualquier destino del mundo.

Avisa Tours & Travel, esta ubicada en la Avenida Bolivar No. 219, Plaza Juan Dauhajre 1er. Nivel, Local No. 2, La Esperilla, Santo. Domingo, Distrito Nacional, República  Dominicana, con el teléfono 809-541-2583 y desde el interior sin cargos: 1-809-200-1154.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »