Actividades

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Armando luna & orquesta, nuevo proyecto


Un grupo de músicos experimentados une su esfuerzo y talento y crean nuevo proyecto: Armando Luna & Orquesta, este grupo es liderado por su cantante y director Armando Luna, radicado en Estados Unidos, en el estado de Virginia.

El proyecto tiene como director y arreglista al conocido pianista:, Luis Olivero, quien además es Orquestador y Productor de: “Homenaje a los Grandes”, conjuntamente con el maestro Armando Olivero, quien tiene dos arreglos en esta producción.

Actualmente se escucha en la radio del país, el corte musical, “Te Amo” merengue interpretado por Armando Luna, el cual ha tenido una buena aceptación por el publico dominicano.

Homenaje a los grandes, cuenta con siete merengues, dos salsas y  un bolero, está dedicada como reconocimiento a figuras grandes de nuestra música como son: Joseito Mateo, Jhonny Ventura, Rafael Solano, Cuco Valoy, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Luisito Martí y Bartolo Alvarado “El Cieguito de Nagua”, entre otros.

Armando Luna, significo que ya realiza su próximo trabajo discográfico, el cual espera por su contenido que sea un vehículo más para la difusión de nuestro genero El Merengue y que cuenta con una selección musical inédita y de adaptaciones que serán del deleite del público. Agradeció a los medios de comunicación por el espaldarazo que dan a su trabajo musical, y en especial a los Locutores, Emisoras, Televisión, Paginas Web y Prensa especializada del espectáculo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »