Actividades

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Actividades del fin de semana

Santo Domingo se ha convertido una capital cosmopolita; desde mañana el Teatro Nacional acoge a Diego El Cigala y el viernes a José Luis Perales. Este fin de semana también se estará presentando el Cirque du Soleil con su espectáculo Saltimbanco.

FUNCIÓN
Foto
Última presentación de “Saltimbanco” del Cirque du Soleil
Desde mañana hasta el 25 de noviembre el Cirque du Soleil presentará en la República Dominicana su vibrante espectáculo “Saltimbanco”, nunca antes visto en el país. Saltimbanco es la producción del Cirque du Soleil que más presentaciones ha hecho.
Hora:
Lugar: Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
CONCIERTO
Foto
El Cigala cantará hoy a los dominicanos
El cantaor español Diego El Cigala volverá a cantarle otra vez a los dominicanos en su concierto “Flamenco & Tango”, bajo producción de STarshow y César Suárez.
Hora:
Lugar: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
JAZZ
Foto
“Wavelength” en el Dominican Fiesta
Cuando se juntan Eric Litman y Gustavo Rodríguez surgen olas de buena música con “Wavelength”, el proyecto, en formato de cuarteto.
Hora:
Lugar: Dominican Fiesta Hotel
OBRA
Foto
“Locuras cuerdas” en Casa de Teatro
Locura cuerda, dirigida y actuada por José Manuel Rodríguez, que expone los temas más serios de la humanidad, criticándolos duramente y buscando hacernos conscientes de la realidad en que vivimos.
Hora:
Lugar: Casa de Teatro.
CONCIERTO
Foto
Lenny Abreu, “Viernes de noviembre”
Este 22 de noviembre Lenny Abreu inicia “Viernes de noviembre” con sus mejores interpretaciones, en espacial para sus amigos.
Hora:
Lugar: Bar Casa de Teatro. Arzobispo Meriño #101. Zona Colonial.
CONCIERTO
Foto
Vicente Cinfuentes desde este viernes en Plaza New Orleans
“Vicente Cifuentes @ Ye Olde Homero”. Tu tranquilo que Vicente viene derechito el viernes en la Plaza New Orleans, de la avenida Winston Churchill.
Hora:
Lugar:
FIESTA
Foto
Sergio Vargas “El Negrito de Villa” en el Club Los Prados
“El Negrito de Villa”, pondrá a todos los presentes a bailar hasta la medianoche en el club Los Prados prorecaudación de fondos para la Casa del Comercio.
Hora:
Lugar:
CANTAUTOR
Foto
José Luis Perales con sus grandes éxitos
El cantautor español José Luis Perales se estará presentando este viernes y el sábado en un concierto en el que interpretará sus más grandes éxitos y las canciones de su nuevo disco “Calle Soledad”.
Hora:
Lugar: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
OBRA
Foto
“¿Qué hacemos con el muerto?” desde hoy en Bellas Artes
El actor y productor Luis José Germán estrena este fin de semana la comedia teatral “¿Qué hacemos con el muerto?”, en la Sala Máximo Avilés Blonda, de Bellas Artes.
Hora:
Lugar:
COMPETENCIA
Foto
Red Bull Batalla de los Gallos en República Dominicana
La Final Nacional de la competencia de improvisación más importante de Latinoamérica. Sábado, 24 en el Auditorio Santo Domingo, Color Visión (Canal 9).
Hora:
Lugar:
MERENGUERA
Milly Quezada enciende La Navidad de Kola Real
El inicio de “La Navidad Real” se dejará formalmente inaugurada el próximo domingo 25 de noviembre a las 5:00 de la tarde con “La villa de la Navidad”, en el parque La Lira; la misma se iniciará con un gran desfile navideño con más de 100 personajes alegóricos a la época.
Hora:
Lugar:
PRESENTACIÓN
Chayanne, El Buky y Marc Anthony en el Olímpico
“Gingant3” es la unión de tres grandes artistas latinoamericanos que se unen en un concierto con el que el público disfrutará de la salsa de Marc Anthony, la balada romántica de Marco Antonio Solís y la balada pop de Chayanne, este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Tomado de: www.listindiario.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »