Actividades

viernes, 19 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Luís Miguel del Amargue recarga pilas, regresa con nueva disquera

Luís Miguel del Amargue

Además  suena en las emisoras con el tema “Sal de mi vida”, y prepara disco

El popular bachatero Luis Miguel del Amargue  está de regreso con la promoción de un nuevo tema al que ha titulado “Sal de mi vida”, convertido ya en uno de los más sonado en la radio de todo el país.

El ganador del Casandra como “Mejor bachatero”, también ampara este regreso en la firma con la nueva disquera “Alianza Musical”, la misma casa discográfica que maneja ahora la carrera del merenguero típico El Prodigio.

Su formación artística y lo que expresa con su música han colocado a Luis Miguel  en un lugar privilegiado dentro de la música tanto en el país como a nivel internacional, por lo que fue la figura principal del cierre del Festival Latino Americando de Milano realizado en Italia.

En este Festival uno de los más importantes que tiene la música latina en Europa asistieron más de 15 mil personas que no pararon de corear las canciones de Luis Miguel.

Para este trimestre de fin de año, el intérprete de “De rodillas te pido”  tiene preparado una serie de trabajo que dará un vuelo más alto a su ya conocida carrera. Actualmente está de gira por Estados Unidos, en donde tiene presentaciones por varios estados que piden de sus famosas bachatas.

El tema que promociona actualmente pertenece a su nuevo disco “Dispuesto a todo”, el cual estará listo a principio del próximo año, en donde el sentimiento y la calidad vuelven a estar presente en un disco de Luis Miguel del Amargue.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »