Actividades

viernes, 19 de octubre de 2012

Ramón Chávez

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia anuncia exámenes


El Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) anuncian que la jornada de exámenes nacionales de locución se realizará del martes 06 hasta el viernes 09 de noviembre del año en curso en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV). 

Dichos exámenes se impartirán en horario de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde y solo se requiere una copia de cédula y el pago de derecho a examen equivalente a RD$1,000.00 (Un mil pesos con 00/100).

Los demás documentos, tales como 2 fotos 2x2, el título de bachiller y/o universitario y el papel de buena conducta se requerirán al momento de retirar el carnet y certificado.


Recordamos que ambos exámenes (oral y escrito) serán el mismo día. 

Exámenes de locución en la Región Este

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) junto con las gobernaciones de San Pedro de Macorís, La Romana, El Seybo, Hato Mayor y La Altagracia, así como el Círculo de Locutores y los centros de enseñanzas realizarán unos exámenes extraordinarios para la región el sábado 24 de noviembre del año en curso.


Exámenes de locución para la Región Norte, Santiago 

Así mismo informamos que los exámenes para la región Norte se impartirán en la ciudad de Santiago el sábado 08 de diciembre del año en curso.

Las inscripciones pueden ser formalizadas en las oficinas de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 pm, o el mismo día del examen. 

Para más información llamar a los teléfonos (809) 688-7820 / (809) 688-7515 o escribir al email comisiondeespectaculos@gmail.com. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

2 comentarios

deje sus comentarios
23 de octubre de 2012, 15:14 delete

yo iba a tomar ese examen...¡ya será el próximo año!

Reply
avatar
CODIGO UNO DEMBOW
AUTHOR
18 de julio de 2014, 14:41 delete

yO GRACIAS A DIOS PASE EL EXAMEN YA TENGO EL CARNET SOY MEJOR QUE TU

Reply
avatar