Actividades

jueves, 18 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Fernando Villalona revela que a punto de pistola besó otro hombre, que no fue a El Pachá


Fernando Villalona
En “Acceso total”, el merenguero revela actos de su vida jamás imaginado

Literalmente el merenguero Fernando Villalona se “desnuda”  frente a Georgina Duluc, en una entrevista que sale este domingo al aire en su programa “Acceso total” que se transmite por Teleantillas canal 2.  Y vaya que Villalona le dio acceso a la comunicadora para que  preguntara todo sobre su vida, porque sin tapujos el llamado Mayimbe respondió de todo.

Con unas lagrimas que afloraban a sus ojos, y develando la serenidad de un hombre arrepentido y muy honesto, Villalona quiso hablar de su pasado en un gesto de orientar a los jóvenes y darle el mensaje de que hay cosas que no deben hacerse.

Por eso no reparó en revelar que una vez fue obligado a besar un hombre quien lo apuntó con una pistola buscando un beso suyo. “Me apuntó y me dijo que lo besara lo hice y luego me pidió más a lo que respondí que me matara pero que ese acto no lo repetiría jamás en mi vida”.

También trajo de regreso aquel famoso beso que una vez le diera a Frederich Martínez (El Pachá), aclarando que fue él quien lo besó pero lo hizo porque se dio cuenta que el comunicador quería que lo besara.

En otro orden y en esta entrevista con la comunicadora Georgina Duluc, Villalona habla de su relación con Venya Carolina de quien dijo es una telentosa mujer y que todavía está a tiempo de encausar su carrera, pero debe aceptar que tiene problemas.

Recordó que cuando estuvieron juntos ella tomaba, lo que la transformaba en otra persona y ahí venían los pleitos.

Y así en un dialogo de una hora  Villalona se muestra arrepentido y acepta que consumió drogas, porque tenía en su mente que todos los artistas lo hacían y que era algo normal ver a los colegas consumir. También aclara rumores sobre su amistad con Yaqui Núñez del Risco.

Dejó claro que ya todo esto superado gracias al amor y la misericordia de Dios y el soporte invaluable de su esposa Fátima. 

No deja de tocar cual fue el detonante que lo llevó a tener una vida de escándalo en aquel momento.  Habla de sus hijos, sus amores y hasta de una promesa que cumple hecha hace poco en honor a que uno de sus hermanos no quedara ciego.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »