Actividades

lunes, 1 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Comité Gestor Asociación de Empleados Ministerio Cultura celebra Primer Encuentro Administración Pública

Parte de los participantes

El Comité Gestor de la Asociación de Empleados del Ministerio de Cultura (AE-MICULTURA), con la anuencia de la dirección de Recursos Humanos, celebró el primer encuentro con representantes del Ministerio de Administración Públicas (MAP), en la actividad educativa participaron los empleados que laboran en las diferentes dependencias de la institución.

El taller realizado en la  Sala de Arte Ramón Oviedo,  lo presidió  el licenciado Manuel Frías, coordinador General del comité,  quien destacó el interés mostrado por el MAP. 

Frías, explicó que  la actividad  fue  realizada con el objetivo de  orientar y capacitar a los empleados  en materia de socialización, aspectos morales, educativos, desarrollo personal y profesional.  

El  desarrollo  de los temas, estuvo cargo  de  los  representantes del MAP,  los licenciados Adriano del Carmen  y Sonia Sisa, ambos  explicaron  a los participantes una serie de temas referentes a  los artículos relativos a la constitución  de  asociaciones en el Estado, que  están contenido en el reglamento  523-09,  de la Ley numero 41-08, de Función Pública.    

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »