Actividades

viernes, 19 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Avanzame Dominicana ofrece charla sobre el futuro de los restaurantes

José Luis Taveras, Pamela Hernández, Katherine Cornielle, 
Karina Fermín, Víctor José Pacheco Méndez,
 Eda Caro, Paola Canario, Mélida Rivas,
 Ernesto Carrasco  y Samuel Ramírez

Avanzame Dominicana, empresa proveedora de servicios de avance de efectivo comercial, representante en el país de la firma norteamericana AdvanceMe, Inc., ofreció a sus clientes una charla sobre las perspectivas de los restaurantes en la República Dominicana.

El evento se llevó a cabo en Olivo Bar Restaurant y estuvo presidido por los señores Víctor José Pacheco Méndez y Juan Tavares, presidente y vicepresidente de Avanzame Dominicana, respectivamente.  La actividad fue concurrida por clientes e invitados del sector de bares y restaurantes, así como ejecutivos de Avanzame Dominicana.

La charla estuvo a cargo de la economista Lic. Jacqueline Mora, quien es presidente de la firma Analytica Empresarial, una empresa que se dedica a los temas de inteligencia económica y estrategias comerciales.  Ha sido, además, economista del Banco Mundial, entre otros cargos importantes.
En el evento la economista abordó temas relacionados con la situación económica actual y sus perspectivas a corto plazo, enfocado en el sector de bares y restaurantes.  En su ponencia enfatizó el impacto de la reforma fiscal sobre el ingreso disponible para gastar, y por ende sobre la demanda de entretenimiento. 
“Ante esta situación es cada vez más relevante gestionar, conocer y monitorear muy de cerca a los clientes, mejorando el servicio, la variedad y la calidad de los productos, así como las ofertas especializadas”, agregó Jacqueline Mora.  Así mismo, mostró algunos resultados en torno a los estilos de vida de los dominicanos, sus preferencias, marcas admiradas y gustos a la hora de consumir en este tipo de establecimiento.

Acerca de Avanzame Dominicana

Avanzame Dominicana, empresa que ofrece servicios de avance de efectivo comercial, fue fundada en octubre del año 2010 y representa en el país a la empresa norteamericana AdvanceMe, Inc., pionera y líder de de la industria de avance de efectivo comercial en los Estados Unidos.

Avanzame facilita avances de efectivo a todos los comercios que tienen aceptacion de tarjeta de credito en sus establecimientos comerciales.  Para más información llame al 809-332-2222 o visite www.avanzame.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »