Actividades

miércoles, 31 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Artistas protagonizarán el sábado Festival del Merengue y Ritmos Caribeños en Puerto Plata

Pochy Famililia

Mozart La Para, Pochy Familia y La Coco Band, Diómedes y el Grupo Mío, el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, Wilman Peña y la música de un DJ protagonizarán el próximo sábado 3 de noviembre en Puerto Plata el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que auspician la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo.

El Festival que tendrá como escenario a La Puntilla de Puerto Plata se iniciará a las 7:00 de la noche. La animación será responsabilidad del destacado presentador Milton Cordero, (Lechuga).

Cada una de las agrupaciones ofrecerá al público una producción especial en la que apelarán a los éxitos con los que se han ganado el favor del público.

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se realiza cada año y procura, además de fomentar la difusión de la cultura dominicana, ofertar a los turistas nacionales y extranjeros la oportunidad de conocer las diferentes propuestas musicales que dominan la escena en el país.

Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción destacó que con la iniciativa la empresa da continuidad a sus planes de seguir apoyando el turismo y la cultura. “La firma Brugal reafirma su compromiso con el desarrollo de la cultura y la promoción de los mejores valores, por lo que esperamos que los asistentes disfruten con nosotros esta jornada de Puerto Plata”, indicó.

El programa del sábado 3 de noviembre 2012, 7:00 de la Noche
7:00 DJ
7:30 Ballet Folclórico de Turismo
8:00 Diomedes y el grupo Mío.
9:00 Mozart La Para
10:00 Wilman Peña
11:00  Pochy Familia y La CocoBand
12:00 Fuegos Artificiales

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »