Actividades

jueves, 18 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Arte y Medio celebra cuatro años con “Especial Semana Aniversario”

Wanda Sánchez

La propuesta de celebración, que se presentará del 22 al 26 de octubre, trae nuevos segmentos, invitados de lujo y una cobertura especial.

Santo Domingo. D.N. La revista informativa de espectáculos de Telesistema, canal 11, Arte y Medio, arriba a su cuarto aniversario consolidándose como programa líder de audiencia en su horario en la televisión nacional. Para celebrarlo, la propuesta que conduce la editora en jefa de Espectáculos de Telenoticas, Wanda Sánchez, presentará del 22 al 26 de este mes una “Semana Especial Aniversario” con nuevos segmentos, una cobertura especial y la participación de importantes personalidades de la música popular.

A partir de esta semana, el programa presentará todos los martes y jueves el nuevo segmento “En Aprieto y Medio”, donde los artistas nos revelan testimonios de momentos embarazosos que han vivido en su vida personal o en un escenario, pasando una tremenda vergüenza. El martes 23 será se estrena con el “aprieto” de Daddy Yankee.

Otro nuevo segmento que inicia este jueves 25 es “En Claquetas” con la que publicista Nicanor Ramírez, desde una sala de cine, presentará los estrenos en el mundo del séptimo arte abordando también las noticias de la industria cinematográfica, sus famosos, estrenos dominicanos, rodajes y cobertura de festivales nacionales e internacionales.

Invitados de lujo y cobertura especial

La próxima semana la comunicadora Wanda Sanchez compartirá la conducción del programa con importantes figuras de la música popular, dedicando cada día a un género artístico.

Este cuarto aniversario contará con la presencia de los bachateros Luis Miguel del Amargue y Joel Santos, los polifacéticos del merengue El Prodigio y El Cata, dos generaciones con la Reina Milly Quezada y Rafely Rosario, y la música romántica en dos décadas con Mariela Viñas y Olga Lara.

Por otro lado, esta semana el programa de espectáculos estará realizando una cobertura especial de Dominicana Moda, que durante esa semana también estará celebrándose en el Hotel Embajador. Cada día, el destacado estilista dominicano Radhames Espíritu reportará las incidencias de esta esperada semana de la moda, presentando una cobertura completa con entrevistas, los backstage, desfiles, las actividades del Mall y after party.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y la producción de Jonathan Lafontaine y la línea de edición de Nicanor Ramirez.                                                                                                                    

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »