Actividades

miércoles, 31 de octubre de 2012

Ramón Chávez

3 dimensiones musicales que llevó El Prodigio a Hard Rock Café: Jazia´o, Ripia´o y Bailao

Krency García (El Prodigio)

Una interesante fusión musical de Perico Ripia´o, Merengue y Jazz, se disfrutó en Hard Rock Café Santo Domingo durante la excelente entrega que brindó el prodigio a todos los que se dieron cita para disfrutar del increíble talento que le caracteriza.

Durante el evento, el prodigio estuvo acompañado de Pavel Núñez y Xiomara Fortura, renombrados artistas dominicanos que por su variedad rítmica y carisma, agregaron una interesante mezcla musical al concierto.

Una vez más, Krency García demostró por qué es El Prodigio de la música típica, haciendo gala de la excelente formación que tuvo en el ámbito musical en renombradas escuelas de música de Estados Unidos, de las que podemos mencionar la escuela Martin Luther King de New York y la renombrada Berklee Music.

El repertorio musical del prodigio, contó con temas como Mañana me voy de aquí, Negro Cruz y Toño, Raquel, La Morenita, Ella me Vivía, Rebeca, Mountain Dance, Periblues, entre otros tantos de que le caracterizan.

Asimismo, la empresa iEventos Producciones, productora del espectáculo, dio muestras de su gran destreza para el manejo de eventos de esta naturaleza, con la ambientación del majestuoso escenario que junto a la parte artística, fueron piezas esenciales para que un selecto público disfrutara de la prodigiosa noche en que Hard Rock Café se vistió de una gran diversidad rítmica.

El Prodigio en 3Dimensiones, contó con el patrocinio de Claro, Club de Lectores del Listín Diario, Metal ACD, así como de La Ensenada Bech Residence Golf y Marina. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »