Actividades

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Tiendas Malaquías y Banco Providencial Firman convenio

Firma de Acuerdo

La Cadena de Tiendas Malaquías y el Banco Providencial firmaron un convenio que facilitará la emisión de una Tarjeta de Crédito Visa a los clientes de ambas empresas.

Mediante la firma del convenio rubricado entre los señores Hilario Malaquías Nivar, Gerente  de Tiendas Malaquías y Aquiles Hernández  Bona,  Presidente de Banco de Ahorro y Crédito Providencial, los usuarios de las nuevas tarjetas de crédito Visa de marca compartida entre  Tiendas Malaquías y el Banco Providencial, simplificarán sus transacciones de pago, recibiendo una amplia gama de beneficios a los que podrá acceder sin costo alguno.

Bajo la campaña titulada “Al Ahorro Súmale Descuentos” los usuarios de la nueva tarjeta de crédito se beneficiarán con excelentes descuentos en las TIENDAS MALAQUIAS con excelentes facilidades de financiamiento, además contarán con la mayor cobertura nacional e internacional en establecimientos comerciales y el acceso a efectivo en cajeros automáticos en República Dominicana y el extranjero con la mayor seguridad en sus operaciones.

La tarjeta Visa tiendas Malaquias-Banco Providencial es una tarjeta Clásica de corte internacional que ofrece al tarjetahabiente exclusividad y distinción al momento de realizar sus pagos.

Esta tarjeta identifica instantáneamente al tarjetahabiente como un cliente de preferencia que ha elegido la forma más fácil, segura y conveniente de pagar.

Los beneficiarios de esta nueva forma de pago tienen la ventaja de poder elegir el día que deseen pagar su tarjeta.

Esta tarjeta de crédito tiene doble saldo, ofreciendo límites de crédito independiente en pesos y en dólares, además pagos en línea, al realizar sus pagos el tarjetahabiente tendrá disponibilidad inmediata.
Otra de las ventajas que ofrece la nueva forma de pago plástico es servicio telefónico personalizado a través de TeleProvidencial respondiendo a los requerimientos de los usuarios mediante llamada a los teléfonos 809-686-2220, además la emisión de tarjetas adicionales con límites de crédito independientes.

Los usuarios de esta nueva modalidad de compra tendrán acceso a una red de más de 800 mil cajeros automáticos en todo el mundo, las 24 horas del día los 365 días del año, reposición inmediata de la tarjeta en caso de pérdida o robo de la misma, seguro de protección de pérdida o robo de su tarjeta, a partir de la notificación.

Gozarán además los tarjetahabientes de un seguro de accidentes de viaje con una cobertura de hasta US$75,000.00 cuando el pasaje se paga con la tarjeta, proporcionando un mayor grado de seguridad y tranquilidad al viajar así como seguro de alquiler de vehículos proporcionando cobertura completa por daños o robo del vehículo cuando use su tarjeta Visa Malaquías-Banco Providencial para pagar el alquiler del vehículo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »