Actividades

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Ramón Santos fue elegido presidente Asociación Remo y Canotaje del Distrito

Directivos de Asoreca
El periodista Ramón Santos fue elegido presidente del comité ejecutivo de la Asociación de Remo y Canotaje del Distrito Nacional (Asoreca), durante una asamblea eleccionaria celebrada en los salones de la Federación Dominicana de ambas disciplinas.

La directiva que encabeza Santos la integran, además, el periodista Primitivo Cadete en la vicepresidencia; Bolívar Gómez, secretario general; Rosa Peguero, tesorera, y Mireya Tejeda, vocal.

El comunicador expresó tras su elección el compromiso de iniciar acciones con el propósito de fomentar estos deportes en la capital dominicana.

“De hecho podemos anunciar que tanto el remo como el canotaje participarán como deportes de exhibición en los Juegos Deportivos Tony Barreiro que celebrará en octubre próximo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)”, dijo Santos a través de una nota de prensa.

También informó que en noviembre venidero Asoreca se propone celebrar una regata nacional con la participación de las demás asociaciones que conforman la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca).

Santos dijo, además, que los niños y jóvenes que les interese la práctica de ambos deportes, pueden dirigirse a las oficinas de Asoreca ubicadas en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, contiguas a las de Fedoreca.

Las elecciones de Asoreca fueron supervisadas por el presidente de Fedoreca, periodista Samuel Melo, mientras que el director de Deporte de la UASD, profesor Julio Gómez, tomó el juramento a los nuevos directivos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »