Actividades

martes, 25 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Helados Bon entrega remozamiento Escuela Hogar Miramar

Roberto Rodríguez, Roberto Caraballo, José Fernández,
Ana Luisa Alcántara y la profesora Genara  María Rosario

Helados Bon remozó y entregó equipos de mobiliarios y materiales didácticos a la Escuela Hogar Miramar, lo que permitirá que más de 100 niños del sector Antonio Guzmán Fernández, ubicado en la Autopista 30 de Mayo, reciban educación en condiciones más adecuadas.

El acto de entrega estuvo a cargo de Roberto Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Helados Bon; Roberto Caraballo, gerente de Categoría y José Fernández, miembro de comité de responsabilidad social, y fue recibida por Ana Luisa Alcántara, directora del plantel y la profesora Genara  María Rosario.

El señor Rodríguez explicó que la remodelación consistió en dotar al centro educativo de ventanas, abanicos, baños, empañete y pintura, así como la donación de útiles escolares.

Manifestó que esta acción se enmarca dentro del compromiso de responsabilidad social corporativa de las empresas Bon, de contribuir con la educación del país, especialmente en los sectores más necesitados.

Indicó que los niños del Escuela Hogar Miramar recibían educación en condiciones muy precarias, ya que las instalaciones físicas no estaban en las condiciones apropiadas.

Destacó la colaboración y participación de los comunitarios en el remozamiento de este centro educación, quienes participaron especialmente en el aporte de manos de obra.

Recordó que las empresas Bon participan permanentemente en el soporte de programas educación en diferentes regiones del país, especialmente a través de la donación de útiles escolares.

De su lado, el señor Rodríguez, definió esta obra como parte del deber de las empresas con las nuevas generaciones y manifestó su compromiso de continuar con esta labor.

La directora del Hogar Escuela, la señora Alcántara agradeció el gesto de las Empresas Bon de aportar recursos económicos y esfuerzo para lograr el cambio de vida de una comunidad que constantemente busca superarse y romper con la barrera de la marginalidad.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »