Actividades

domingo, 30 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Bonao y Santiago con dos grandes conciertos de las estrellas del talento nacional


El viernes 5 en Bonao Pavel Núñez y Héctor Aníbal siguen con su Tour de éxitos en la discoteca Club Bar Wendy Glass, mientras que el sábado 6 en Santiago en Soho Rooftop La Materialista, Alexa, Melymel y Milka la más Dura comienzan su Tour “Emociones”. Serán dos grandes noches para  la historia con estas seis jóvenes estrella, que son orgullo dominicano.

Las dos estrellas de la balada pop, las fusiones y sonidos de voces  cargadas de poesía  para una gran y mágica noche con Héctor Aníbal y Pavel Núñez este  viernes 5 de octubre en un ambiente exquisito para el disfrute de todos en un escenario  impactante para hacer de la buena música una historia irrepetible para los clientes de la Wendy Glass  club de Bonao.

Pavel Nuñez y Héctor Aníbal  prometen que este será un concierto con Sorbitos de emociones y pasión para corazones enamorados, este viernes 5 de octubre  será nuestro primera actuación en la ciudad de Bonao en la Wendy glass y de seguro nuestras fanes y amigos podrán divertirse en una noche que le brindaremos un repertorio de  música hecha con el corazón y con mucho sentimiento expreso Héctor Aníbal,  “la noche huele a versos, besos y ternura” con dos cantautores que vienen creando momentos sublimes y mágicos con melodías en sus voces que llenan de ternura  todos los espacios.

Esta  será una noche en la que prometemos que resultara imposible poder inolvidable dijeron  Pavel Núñez y Héctor Aníbal, el concierto pautado para este  Viernes 5 de Octubre a las 10: PM se puede desde ya hacer las  Reservación y comprar las boletas  a los teléfonos Teléfono 809-525-4917 y 809525 4272, este concierto cuenta con el patrocinio de Johnnie Walker, Brugal, Presidente, Pepsi y Wind Telecom.

Mientras que  Melymel, Alexa, Milka y la Materialista ellas se juntan por primera vez para que sus millares de admiradores y el gran público del regueeton, dembow, fusiones y el dj dance disfruten juntos a ellas en un concierto cargado de movimiento, música y sensualidad en un  mismo escenario  con ritmos urbano.

Con su carisma chispeante de  mujer fascinante Melymel, el derroche espectacular de  una rubia electrizante La Materialista, todo un monumento que alucina con su belleza  Alexa y  la siempre atrevida Milka la más dura  presentaran un concierto que con toneladas de  sensualidad y arrebato de  la mas espectacular música candente este Sábado 6 de octubre en el escenario de las estrellas de Soho Rooftop de bella Terra Mall de Santiago.

Lo que brindaremos será un  concierto embriagante,  impactante, donde todas  estaremos  derrochando toneladas de ritmos, belleza y movimientos que le subirán la bilirrubina a su más alto grado a todos los asistentes expresaron las artistas.

Para  la compra de boletas y reservación, Todo tickets de plaza internacional 829-582-3030  y Soho Rooftop (829) 579-8423. Las 4 estrellas están Patrocinadas por Johnnie Walker, Ron Bermúdez, Presidente, Pepsi, agua Atlanta y Wind Telecom.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »