Actividades

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Artistas electrizantes, Música espectacular, deportes, Actos culturales y religioso en la patronales de Factor de Nagua

Artistas que actuaran el la patronales del factor de Nagua
El Jefrey, Krisspy,  Melimel, Chicho Severino, Pochy y la Coco Band, Mozart la Para, Luigi Luigi, La Greña y su súper Banda, Willy Willy y la banda Son Bachatas. Pondrán la Música.

Con el patrocinio de Presidente, Pepsi, Brugal y agua Atlanta, el Distrito Municipal Factor de Nagua prepara su gran fiestas Patronales del 27 de Septiembre al 04 de Octubre en el área comunal de esta comunidad que produce una gran parte del cacao, arroz y frutos menores en la región del Cibao.

Las patronales de San Francisco de Asís, patrón de la comunidad tienen varios años celebrándose con gran éxitos desde que asumió la alcaldía el productor y empresario agrícola Juan José Paredes (Cheo) quien ha dinamizado la vida cultural de esta pequeña pero productiva comunidad.

La señorita Carlín Masiel Compre Rojas, fue electa como la Reina de la fiesta patronales, mientras que la joven Marín Altagracia Nolasco como Vi-Reina y Almely Alvarado como Princesa, en el certamen celebrado el pasado fin de semana en dicha comunidad.

Un nutrido grupo de personalidades y empresarios locales apoyan las celebraciones de las fiestas patronales encabezado por las empresas nacionales como Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca cerveza Presidente, Pepsi, agua Atlanta, y Brugal & Co. Con su ron Brugal.

Además, de los empresario Osiris Calvo, Víctor Beras, Telecable del Nordeste, la estación de Radio 98.1 FM, el senador Arístides Victoria, el alcalde de Matancita de Nagua Bolívar Rodríguez, Joselito Pimentel alcalde del distrito del Poso, el Doctor Fidia Aristi del Consejo Nacional de Drogas y el alcalde de Nagua José de Jesús López el (Compa).

El PROGRAMA DE LAS PATRONALES DEL FACTOR DE NAGUA
Del 27 de Septiembre al 04 de Octubre 2012

SEPTIEMBRE

JUEVE 27             : Pochy Familia y la Coco Band, 9:00 P.M.
VIERNES 28        : Willy Willy y los Inseparables
SABADO 29        : Chicho Severino y la Greña con su súper banda.

DOMINGO 30    : El Bombazo Típico de Krisppy.
                            : Actividades deportivas en varias disciplinas.
                            : Exposición del la vida y obra de San Francisco de Asís

OCTUBRE

LUNES 1               : Motzar la Para.

MART
ES 2           : Las Bachatas de LuigI Luigi.

MIERCOLES 3     : La Mermelada Melymel

JUEVES 4             : El Canta Lindo EL Jeffrey

Durante toda la semana se realizaran diferentes ACTOS CULTURAL.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »