Actividades

jueves, 2 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Ricardo Arjona, Encuentro de Seguidores, 24 de agosto en Gustavo Live Pub


A propósito de la visita de la estrella de la música a nuestra media isla, y consciente de que como él, un número incalculable de dominicanos se identifica con la música y el pensamiento de Arjona, el joven comunicador Raymond Moreta tiene como escenario a Gustavo Live Pub para presentar el próximo Viernes 24 de agosto a las 8:30 PM.

Su concierto tributo a RICARDO ARJONA! Donde además de interpretar algunas de sus más conocidas y significativas canciones, el co-conductor del programa “Iamdra”, adelantará importantes informaciones e impactantes proyecciones audiovisuales de la gira de conciertos “METAMORFOSIS” que el Guatemalteco lleva por todo el continente y traerá el sábado 8 de septiembre al Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Más que un concierto, el Tributo a Ricardo Arjona será un ENCUENTRO DE SEGUIDORES como calentamiento del gran espectáculo que se aproxima, ya que los fans además de enterarse de las novedades del tour 2012, podrán compartir anécdotas sobre sus canciones favoritas de Arjona y el impacto de sus letras en sus vidas, conocer e interactuar con quienes de seguro tendrán pensamientos en común y participar de rifas de CD’s originales del artista, entre otros REGALOS SORPRESA!!!

El costo de entrada es solo RD$ 100 pesos P/P, así que la invitación es a que el viernes 24 de agosto en Gustavo Live Pub, armes el “coro” perfecto para disfrutar a plenitud del gran concierto!

Gustavo Live Pub es un lugar que pretende llevar la mejor Música y los mejores Espectáculos en vivo para los amantes del Rock, New Wave, Funk, Disco, Punk, Indie y demás géneros afines, ubicado en la  Avenida Winston Churchill, Esquina José Amado Soler, Frente a la Plaza Fernández II., en Santo Domingo, con el teléfono no. 809-620-8372.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »