Actividades

domingo, 26 de agosto de 2012

Ramón Chávez

PRESENTACIÓN NUEVOS ROSTROS ELITE MODEL LOOK RD 2012‏


Ossygeno Models Management celebró con un “fashion party” por todo lo alto el llegar a los 50 contratos internacionales para modelos dominicanos, durante un evento donde fueron presentadas las 33 nuevas caras que compiten para ser la “Elite Model Look RD 2012”.

Durante un encuentro en Segafredo Café y con el patrocinio oficial del Grupo Rica, Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno, expresó que con este número de contratos se convierten en la agencia con más modelos firmados y además son los pioneros en llevar los criollos a las pasarelas internacionales.

“Esta noche seguimos descubriendo talento y nuevos rostros que captarán la atención de la industria de la moda local e internacional”, dijo Guzmán durante el “Fashion Party” patrocinado por la revista Flow.

En el encuentro participaron las top models dominicanas Roza Gough y Gemmy Queliz, quien fue la maestra de ceremonias de la noche.

Sandro Guzmán explicó que la ganadora del Elite Model Look, concurso que lleva representando en el país durante siete años consecutivos, nos representará en Shangai, China.

Y puntualizó agradeciendo el apoyo de Avon, Body Shop, Mark, Camisetas TuTi Cher, Radio Moda, Lara By Larissa Salcedo y Posart.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »