Actividades

jueves, 2 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Nace un nuevo talento en la música Popular del genero urbano Cholo Nino:


Así se hace nombrar para quines siguen este genero, la música Urbana, el nuevo talento, con un matiz electrizante lleno de sueños y deseos por ocupar un espacio en la mente y permanecer en el corazón del publico que ha sabido valorar y disfrutar por siempre de grandes  interpretes del genero mas energético y contagioso de este tiempo. Cargado de movimientos escénicos  del  colorido y el sabor en cada entrega.

Cholo Nino ha sido bien aceptado en su gran comienzo con sus presentaciones en  Estadios, Clubes, Canchas, Colegios, Escuelas, en los Colmadones y Discotecas.
 Por su pasión  habilidad en la lirica y su gran manejo en el  escenario sin lugar a las dudas que se está  introduciendo un potencial que acapara toda la atención del publico rompiendo los acordes y sus notas.

Temas como: Pégate y no pares, Toy en problema y yo no quiero bulto están azotando dando fuerte  en las redes sociales como Twiter, Facebook  Youtube entre otras paginas sociales en las cuales se estan dejando sentir por su calidad y aceptación como un símbolo del esfuerzo y la calida.

Cholo Nino está trabajando en su producción musical será algo atraticvo cargado de magia y mucha emoción con ritmos Urbanos como el Rap, Dembow, Regueton y Mambo.

Estamos entusiasmados por presentarnos en su prestigioso y muy visto programa por lo que les solicitamos nos den un espacio.

 Expresando y dando gracias de ante manos por ayudarnos a transmitir la sana alegría y diversión a nuestro Pueblo tan valioso y esforzado como el Dominicano.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »