Actividades

viernes, 24 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Llega a su fin rodaje de “Profe por accidente”


La quinta cinta de Roberto Ángel salcedo, deberá estar en los cines del país para el mes de febrero del 2013.

Llegó a su fin el rodaje de la quinta película de Roberto Ángel Salcedo, “Profe por accidente”, en la que se estrena como actriz la comunicadora Jatnna Tavárez.

El actor y guionista de la cinta manifestó su satisfacción con todo el proceso de rodaje en el que todo el equipo se vio envuelto. “Profe por accidente” tiene muy entusiasmado al conductor de Más Roberto, porque por primera vez trabaja una historia con tantos niños y que sea totalmente familiar.

Para esta historia que deberá llegar a la pantalla grande en el mes de febrero del 2013 Miranda Films se vuelve a asociar  a Producciones Coral.

Roberto Ángel ya ha presentado en la pantalla grande  “I love bachata”, “Mi novia esta de madre”, “Megadiva”  y “Un macho de mujer”, producciones con las que ha logrado cautivar al público y recibido todo el apoyo.

 “Profe por accidente” será realizada bajo las bondades de la nueva Ley de Cine que según informó el propio Roberto Ángel Salcedo.

Son muchas las figuras que intervienen en esta historia entre las que se encuentran Jatnna Tavarez, Carmen Elena Manríquez, Fausto Mata, Joel López, la merenguera Juliana, Irving Alberti, entre otras.

 En este momento Salcedo se dispone a entrar al proceso de edición junto con todo su equipo para luego tener el resultado final que espera pueda ser disfrutado por todo el público a principio del próximo año.

“Realmente nos sentimos muy contentos y satisfechos con el trabajo que hasta ahora se ha realizado y las actuaciones de cada uno de los personajes que intervienen en esta historia”, sostuvo Salcedo quien también tiene un papel principal en la historia.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »