Actividades

lunes, 30 de julio de 2012

Ramón Chávez

Secreto defiende la Mujer Dominicana, lanza tema “No La Maltrates”


“Hoy quiero hacer un llamado al Amor y ser el defensor # 1 de la mujer porque sin ellas no seriamos hijos, padres, esposos, amantes o simplemente hombres-seres humanos”.

Odalis Pérez mejor conocido como “Secreto” o “El famoso biberón” se lanzo en defensa de la mujer dominicana con la canción “No la Maltrates”, escrita e interpretada por el mismo, busca dar un paro a la alta tasa de feminicidios de nuestro país.

 “Es increíble lo que está pasando en nuestro país con los femenicidios   cuando La mujer es el ser más maravilloso del Universo porque nos da la vida a los seres humanos, sin una Mujer no estaríamos vivos, vienes de ella que con amor pasa sus 9 meses para recibirte con alegría cuando naces de sus entrañas” Expreso el cantautor.

De igual forma el artista dijo “Me impactó grandemente la noticia de que un hombre mató a su mujer y a su hija para luego suicidarse, algo que aun no entiendo ni entenderé nunca por esta situación pasé días sin dormir con una impotencia que sin conocer a estas personas sentí en carne propia su dolor inspirándome a hacer esta canción con el objetivo de que mediante mi música el mensaje llegue al pueblo dominicano, a los jóvenes y hombres que debemos respetar y amar al ser más importante del Universo "La Mujer".

Autor e intérprete de grandes éxitos  como El Chaleco, Me Tienen Para, Papa Dios, No Bulto, entre otros  se ha inspirado en los acontecimientos que diariamente arropan nuestra sociedad.

En el país la taza de feminicidios dio un agresivo aumento a través de los últimos meses en este 2012, donde incluso hombres del medio artístico han sido acusados y recluidos por maltrato físico a la mujer.

“Hoy quiero hacer un llamado al Amor y ser el defensor # 1 de la mujer porque sin ellas no seriamos hijos, padres, esposos, amantes o simplemente hombres-seres humanos” Apunto el interprete.

En estos momentos Secreto está con todo su equipo de trabajo comandado por el Manager Ramón Hernández en una exitosa gira de más de 70 presentaciones por los Estados Unidos, seguido de presentaciones en Latinoamérica y Europa por lo que no está seguro de cuando pisara suelo dominicano.

“Al ver con indignación lo que está pasando en nuestro país con los femenicidios el decidió lanzar por internet su nuevo sencillo "No La Maltrates" para concientizar y llevar un mensaje positivo al pueblo dominicano” Expreso Ramón Hernández

Secreto recalco que tiene a disposición su talento y su música en Contra de la Violencia contra La Mujer. Para contacto de los fans con el artista pueden hacerlo a través de su cuenta de twiiter y su casa productora Humilda Records @PapaSecreto, @LoloJey, @DjJhonnyReal, @DjSammy01, @ManagerSecreto.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »