Actividades

lunes, 9 de julio de 2012

Ramón Chávez

René Brea anuncia su esposa Selineé Méndez espera otro hijo


René Brea 

La pareja hace un año y seis meses que tuvo una niña, ahora van por el otro

El reconocido productor de televisión René Brea, reveló en el segmento “La guillotina”, del programa Aquí se habla español, que su esposa la  presentadora de televisión,  modelo y abogada, Selineé Méndez espera  otro hijo, lo que lo mantiene felices como pareja.

El productor entrevistado por Daniel Sarcos  indicó que su esposa quien hace un año y medio le dio una hija a la llaman Maia, tiene dos meses de embarazo y él quisiera fuera un baroncito para “cerrar”, la fabrica y quedarse con cuatro hijos en su matrimonio. Cabe recordar que Selineé tiene un hijo de otra relación y Brea una hija también de otra relación. Ahora del matrimonio  Méndez-Brea. Serán  dos vástagos. Aquí se habla español se transmite los domingo por Antena Latina, bajo la producción de Vistalux Internacional.

Brea,  quien habló francamente en una entrevista que contó varias cosas de su vida profesional, habló de que hace un tiempo él decidió desconectarse de la farándula, porque entendió que las tantas exposición pública no sumaba nada a su carrera como productor. Fue entonces cuando decidió dedicarse a su familia y vivir del espectáculo, pero no ser parte del mismo.

Con más de 15 años en los medios,  René dice que “Honestamente quisiera apostar al talento joven y   nuevo pero aquí hay un problemas de relevo y  los hombres se están quedando atrás, y aquí hay muchas mujeres  con muchas nalgas muchas tetas y la televisión debe ser un conjunto de todo, que el talento diga que es más de lo que la gente ve en la cámara”, agregó.

Aunque dice que le gustaría volver a la televisión como productor, deja claro que    no tiene un nombre en mente al que le gustaría hacerle un proyecto porque le vea talento. Pero si dice que de volver sería con algo que le permita explotar todas las ideas que tiene en la cabeza.

Dijo que le gustaría hacerle un programa a su esposa, y de hecho tiene un formato de proyecto en donde las protagonistas serán cuatro mujeres y ella podría ser una de ellas,
Su gran satisfacción en la televisión fue hacer el proyecto “Con Freddy y Milagros”, porque se depositó en él reinventar la figura de un profesional como era Freddy Beras Goico.

Para él Domingo Bautista es mejor profesional que Michael Miguel y El Pachá, porque Bautista tiene ambos de los dos, que es presentador y animador.

Adelantó que para este año volverás a apostar por el talento nuevo en los premios Casandra, de hecho ya tiene pensado trabajar con personas con la que nunca ha trabajado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »