Actividades

viernes, 13 de julio de 2012

Ramón Chávez

Mozart la Para llega al Súper Concierto Wind Telecom en San Francisco de Macorís


Mozart la Para
Mozart la Para, uno de los artistas más innovador y pegado de la música urbana, se une a Kinito Méndez, Melymel, La Materialista  y los Teke Teke al Súper Conciertos de Wind Telecom a realizarse este sábado 14, a las 8:00 de la noche, en el parque Duarte de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Todo está listo para que los residentes de la provincia Duarte puedan disfrutar a plenitud de esta constelación de estrella de la música popular, donde se tiene diseñado un montaje con un excelente sistema de sonidos, luces inteligentes, y cuentan con una logística de alta seguridad para que el público se deleite con un evento de la máxima calidad.

Los pequeños también disfrutarán del evento que la empresa de telecomunicación ha preparado a los residentes en la ciudad del Jaya, ya que desde las 4:00 de la tarde se habilitará una área infantil con juegos inflables, payasos, músicas, para toda la familia.

Julio Clemente, Grecheen Acosta, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Yenelly Sosa, Priscila Gómez, Loren de la Cruz, Yoryi Castillo y Kiara Romero, serán los responsables de la animación  del evento.

El interprete de “Armao, Bebio y Con Cuarto”, Mozart la Para, realizó recientemente el exitoso concierto “Más que una moda” en Hard Rock Café, en Santo Domingo, donde demostró una vez más el arrastre del artista.

Durante todo el día de este sábado 14 de julio, la oficina de Wind Telecom, ofrecerá atractivas ofertas en los servicios de  teléfonos residenciales, televisión 100% digital e Internet 4G, además durantes la tarde infantil y en el concierto se realizarán rifas y concursos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »