Actividades

jueves, 12 de julio de 2012

Ramón Chávez

Marmotech realizó encuentros con clientes


Altagracia Isa de Subero,
Raul Rizek Y Ivone Mañón de Rizek

La prestigiosa empresa dedicada a la extracción, corte, pulido y comercialización de rocas dimensionadas líder en la región del Caribe Marmotech, realizó exitosamente varios encuentros con ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores y clientes de la compañía.

Los cocteles tuvieron lugar en la tienda Stone Collection by Marmotech ubicada frente al show Room ubicado en la Roberto Pastoriza #101.

La destacada empresa, honró con su impecable atención a sus invitados a ritmo de música lounge y deliciosos cocteles. Dichos eventos estuvieron presididos por el Ingeniero Ricardo Subero presidente de la empresa, quien siempre busca la manera de estrechar lazos con clientes y relacionados así como fidelizar a los mismo.

Marmotech es una empresa con mas de 20 años en el mercado dedicada a la importación y transformación de rocas dimensionadas de todas partes del mundo, en el país opera 7 canteras propias de mármoles, travertinos y piedra coralina, usando en sus operaciones tecnología de punta europea que garantizan exactitud en cortes y diseños producidos directamente por maquinarias que trabajan diseños bajo la tecnología CAD/CAM. Marmotech, participa cada año como expositor  en las ferias internacionales mas famosas del mundo, en Brasil, Estados Unidos, Italia, Alemania y Dubái; por lo que este año ha querido mostrarle al pueblo dominicano parte de sus potencialidades

Para más información comunícate a nuestros teléfonos al 809-227-1322 o visita nuestra página Web: www.marmotech.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »