Actividades

jueves, 5 de julio de 2012

Ramón Chávez

Luisanna presenta sus credenciales en hard Rock café


Luisanna

El sencillo “Dejarte ir” ya se encuentra en la radio local

Luisanna es la nueva propuesta que llega a la radio dominicana, con corte internacional. Este joven talento tuvo un encuentro con la prensa en Hard Rock Café donde presentó su nuevo sencillo “Dejarte ir”.

Dentro de los géneros musicales en sus interpretaciones se encuentran la balada pop, la salsa, el merengue y la bachata; demostrando que es una artista completa, tanto con temas de su autoría y clásicos de la música nacional e internacional.

Con más de 7 años de experiencia como vocalista, esta noble estrella ha compartido el escenario con figuras de la música dominicana como Miriam Cruz y el grupo merenguero “Las Chicas del Can”. De igual forma cuando tenía 15 años llegó a formar parte de la orquesta del Hotel Jaragua, donde Belkis Concepción descubrió su talento.

Luisanna expresó: “Me siento muy emocionada de poder compartir con todos mi nuevo sencillo “Dejarte ir”. Es algo que vengo cultivando desde hace tiempo y con la ayuda de mi manager Mauricio Fabián, gracias a Dios este proyecto se ha hecho realidad”.

“Dejarte Ir”, composición y letra del escritor Rando Camasta Jr., espera la aceptación del público. Así mismo durante el encuentro  la artista comentó que cuenta con una ajetreada agenda de presentaciones donde llevará su música a distintas localidades del país.

“Tenemos un conjunto de cosas por realizar con Luisanna, ella es una joven que promete mucho dentro de la música, con este lanzamiento damos formal inicio a una nueva etapa de trabajo. Una agenda de presentaciones a cumplir y en lo personal me siento muy contento de poder estar de la mano de una renacida estrella”, apuntó Mauricio Fabián, Manager de la joven promesa.

Esta artista siente que hay una necesidad de expresar las emociones a través de las baladas, con las cuales muchas mujeres se sienten identificadas. La mujer dominicana de hoy tienen una voz, y esa voz se llama Luisanna.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »