Actividades

viernes, 27 de julio de 2012

Ramón Chávez

Krafts productos químicos conmemora su 25 aniversario

Ramón Ortiz Díaz, Maritza de Ortíz, Radhames Ortíz hijo,
Verónica Ega de Ortiz y Raul Ortíz
 

La empresa se ha mantenido en los primeros lugares de liderazgo en el mercado dominicano

La empresa de productos químicos y servicios complementarios KRAFTS celebró sus 25 años de operaciones en el mercado dominicano con una eucaristía oficiada en la Catedral Primada de América por Su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez el pasado 25 de julio, en la que se dieron cita ejecutivos, clientes, colaboradores y relacionados de la empresa.

Al dirigirse a los presentes luego de la celebración, el Lic. Radamés Ortíz Díaz, Presidente del Consejo Directivo de KRAFTS, dijo que agradecía en primer lugar a Dios, por el éxito alcanzado en este cuarto de siglo. “Igualmente –continuó- agradezco a nuestro Consejo Directivo, a nuestro equipo de trabajo, clientes y relacionados, quienes han contribuido a que nuestra compañía ocupe uno de los primeros lugares en el mercado nacional”.

El ejecutivo resaltó que en sus 25 años en el mercado han tenido como norte el cumplimiento de la misión de la empresa: identificar las necesidades de cada cliente y traducirlas en soluciones dirigidas a productos químicos, con el apoyo de un personal competente y capacitado que lleve un buen servicio, generando valor y superando las metas propuestas. “Es por esto que hemos logrado alcanzar un lugar de preferencia en el mercado a través de la colocación y constante mejora de los productos que ofrece”, señaló.

KRAFTS se caracteriza por la manufactura de sistemas de higiene con estricto control de calidad. Dentro de su catálogo cuenta con  una amplia gama de productos indispensables para la limpieza e higienización de instituciones, industrias y hogares. La compañía brinda además tratamientos especializados, sistemas para tratamiento de piscinas, así como sistemas de higiene para restaurantes e industrias de alimentos bajo normas HACCP.

A través de los años Krafts ha sido pionera dentro de su género empresarial, incluyendo en su catálogo, productos de limpieza  orientados a la tendencia VERDE, asumiendo de esta manera un compromiso de cuidado ambiental, como es el caso del Sistema para piscinas libre de químicos, Naturalchlor. A la fecha la gran mayoría de los productos químicos que manufactura la empresa son 100% biodegradables.

Por su excepcional Sistema de Gestión y Servicio al Cliente, KRAFTS recibió recientemente la renovación de la certificación ISO 9001:2008 sobre Sistemas de Gestión de Calidad, otorgada por el Instituto Colombiano de Normas, Técnicas y Certificación (ICONTEC), representante de la Organización Internacional sobre la Estandarización (ISO).

Sus marcas son parte del día a día de empresas y hogares dominicanos. Dentro de las más importantes resaltan: Exit - El Plomerito®,  Exit – Eco DrainCleaner®, Ds-k-leen®, Multikleen®, Cloro Royal King®

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »