Actividades

sábado, 28 de julio de 2012

Ramón Chávez

Entregarán “La Manzana Dorada” en El Festival De La Gran Manzana

Durante el esperado Festival de la Gran Manzana, a efectuarse el domingo 2 de septiembre, en el River Bank State Park, los organizadores proyectan entregar un único premio al artista o agrupación más destacada de la actividad.

De acuerdo a lo informado por el productor ejecutivo del evento, Ricardo García, el público se encargará de otorgar el nuevo galardón “La Manzana Dorada”,  al artista más aplaudido por los presentes.

“En este evento solo se otorgara un premio”, dijo García. “La Manzana Dorada” es un trofeo original que hemos creado para motivar a los artistas nuevos y en proyección a que continúen en sus carreras”.

El Festival de la Gran Manzana tendrá lugar el ultimo domingo del verano, de 10 de la mañana a 7 de la noche, en el River Bank State Park, localizado en la avenida Riverside Drive con la calle 145, en el Alto Manhattan.

“Ya tenemos confirmados más de diez artistas nuevos y conocidos que serán del agrado de todos los presentes, entre ellos S2R El Duo Perfecto, Ximena, Anayka, Dominican Queen, y Yoneiry El Maestro.

Durante el evento los visitantes podrán disfrutar de la más variedad música Latina, como la bachata, el reggaeton, la salsa, el mariachi y el merengue, así como diversión sana para toda la familia. El Festival de la Gran Manzana es gratis para todo el público.

Para mayor información llame al 917-687-4510 o escriba a rgmmgmt@aol.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »