Actividades

lunes, 30 de julio de 2012

Ramón Chávez

Arisleyda Villalona Condesa continúa presentando “Almas Extraordinarias”


Este lunes entrevista a Marisol Henríquez, diseñadora de modas
                                                   
La comunicadora Arisleyda Villalona Condesa cumple su primer mes con el programa de temporada “Almas Extraordinarias”.  Presentado un formato diferente para el público de responsabilidad social cada lunes por ONTV canal 10 a las 9:00 de la noche.

El espacio conducido y producido por la comunicadora busca brindar una visión diferente de personalidades que dedican secretamente su vida y recursos a ayudar a los demás.

El Dr. Cruz Jiminian, la comunicadora Brenda Sánchez, la productora Ada Guzmán, el padre Luis Rosario de la pastoral juvenil y la diseñadora de modas Marisol Henríquez son parte de las personas que han sido entrevistadas en el mes que recién concluye.

Condesa, conocida con este nombre artístico en los medios de  comunicación tiene muy claro su propósito de lograr impactar al público con un producto televisivo que motive acciones de labor social.

“Todos tenemos que poner nuestro granito de arena. El programa es el reflejo de que en el país existen muchas almas solidarias que no son conocidas y que sin conocerse su labor son responsables de la felicidad de muchas personas necesitadas” comenta la también mercadologa de profesión.

Para esta semana el programa presenta la vida de la diseñadora de modas Marisol Henríquez quien utiliza sus habilidades para realizar talleres gratuitos para niños y mujeres además de presidir la Fundación Dominicana para la Niñez.

“Almas Extraordinarias” se retransmite cada miércoles a las 12:00 de la medianoche y los sábados a las 7:00 de la noche por ONTV canal 10 de telecable nacional.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »