Actividades

jueves, 19 de julio de 2012

Ramón Chávez

ACROARTE SANTIAGO ANUNCIA IV TORNEO DE BOLICHE


La actividad es patrocinada por Asociación Cibao, Induveca, Baldom, Brugal, Presidente, Coca Cola y el grupo Bocel

Con una dedicatoria especial a la periodista Yamira Taveras, la filial de Santiago de la Asociacion de Cronistas de Arte (ACROARTE), anunció su IV Torneo de Boliche, encuentro en que competiran más de 15 parejas integradas por reconocidos comunicadores de la ciudad.

En el encuentro con los miembros de la prensa, el presidente de la filial Ney Zapata, explicó que reina una gran expectativa para la celebración del torneo, considerada la primera actividad recreativa de los miembros de la asociacion de periodistas del espectáculos.

Explicó que la presenten versión se le dedicará a la cronista Yamira Taveras, por su incesante participacion en la competencia y porque se ha destacado en el torneo al obetner varias posiciones. Además que cada versión de certamen  se le dedica a un cronista y que el quinto torneo se le dedicará al veterano Darío Fernández.

Añadió que esta iniciativa de la gestión que preside al frente de ACROARTE, ha motivado a que los comunicadores se inclinen por el boliche, deporte que inició en Egipto hace 4 mil ochocientos años,  antes de Cristo, pero que en la Ciudad Corazón es ahora que le gusta a los cronistas por el trabajo de la filial y por el apoyo de prestigiosas empresas que respaldan el pasatiempo que contribuye a mantener el cuerpo en forma y estrechar las relaciones con los colegas del periodismo de arte.

En la Rueda de Prensa conducida por María Luisa Estevez, habló por los representantes de las empresas patrocinadoras Yanio Marínez de Brugal & Cia; quien destacó el apoyo incondicional de todas sus empresas para el éxito del boliche de los cronistas en esta y próximas versiones.

En tanto, el representante del Cibao Bowling Center, Jhonny Collado, dijo que para ese centro de diversión es un honor cada año, contar con la Asociacion de Cronistas de Arte y con la actividad que goza de gran aceptación en la sociedad de Santiago, esperando que otras organizaciones y empresas organicen eventos similares para el disfrute del sano difrute de este deporte.

El directivo acroartista, explicó que  las prácticas se desarrollarán a las 6:30 de la tarde en el Bowling Center, iniciando el lunes 23, en tanto,  el 30 de julio  inician las competencias por equipo siguiendo el lunes 6 de agosto con la segunda jornada de competencias. Mientras que el lunes 13 de Agosto serán las eliminatorias y selección de ganadores . El miércoles 15 de agosto  será  la premiación, en una actividad festiva donde todos los participantes disfrutaran de agradables sorpresas.

La filial de Acroarte en Santiago, está integrada por Ney Zapata, Yamira Taveras, María Luisa Estevez, Héctor Cepin, Humberto Olivieras, Enrique Fernández y Fior D´Aliza Taveras.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »