La empresa de
telecomunicaciones Viva anunció la implementación de una nueva plataforma
tecnológica que administrará los servicios de voz para los productos prepagados
e híbridos, comercialmente conocidos como Prepago y Perfecto, tanto para sus
líneas móviles como fijas.
La empresa informó que la migración
a esta nueva plataforma garantizará que los usuarios disfruten de una superior
experiencia en sus servicios de comunicaciones, de una manera efectiva y
conveniente.
El vicepresidente de información,
Mario Campos, enfatizó que los beneficios principales de esta migración
consiste en el fortalecimiento de la capacidad, flexibilidad y calidad
operacional de los sistemas que administran los planes Prepagados e Híbridos de
Viva para transacciones de productos, recargas, desarrollo de nuevos servicios
y promociones en tiempo record, facturación, promociones especiales de minutos
o SMS, entre otros.
"A estos fines, Viva cuenta
con el soporte de la empresa multinacional Comverse que en la actualidad es un
proveedor líder en el mundo de software y sistemas que permiten un rendimiento
superior a los servicios basados en redes multimedia. Más de 500 prestadores de
servicios de comunicaciones en más de 130 países utilizan soluciones de
mensajería, contenido y facturación de Comverse para ofrecer a sus clientes
soluciones integradas de comunicación.
Por otro lado, el presidente
ejecutivo Tomás Pérez-Ducy, puntualizó que "Esta inversión tecnológica fue
justificada por el alto crecimiento en clientes que ha experimentado la empresa
de telecomunicaciones desde el año pasado, responde a nuestro enfoque en la
continua innovación para ofrecer soluciones con altos estándares de calidad; y
acorde con nuestro compromiso de siempre estar del lado de nuestros clientes".
Tomado de: www.diariolibre.com.do
Tomado de: www.diariolibre.com.do