Actividades

jueves, 21 de junio de 2012

Ramón Chávez

Reynaldo Infante impartirá webinar “Español neutro: el negocio y herramientas de marketing”


Reynaldo Infante

Luego de su webinar anterior sobre las habilidades del español neutro, el reconocido locutor Reynaldo Infante se enfocará en el “Español neutro: el negocio y herramientas de marketing”, un webinar de VoiceOverXtra que se llevará a cabo el jueves 12 de Julio.

El mismo iniciará a la 1:30 P.M hora del Este, con costo de 39 dólares (1511 pesos, a la tasa de cambio actual), e incluye la grabación.

“La industria de la locución continúa creciendo imparable; y gracias a la tecnología, nuevas oportunidades emergen para los locutores en español en nuestro hermoso idioma”, dijo Infante. 

Pero el éxito en el mundo de la locución requiere mucho más que habilidades vocales. Implica un conocimiento sobre cómo manejar el negocio y promover sus servicios en este mercado, asegura el talentoso locutor. 

Presentado en Español, el entrenamiento será vía Internet a todo el mundo y, de esta manera, los participantes tienen la oportunidad de hacer sus preguntas vía audio o texto.

El registro para este evento incluye la grabación completa del webinar que las personas pueden revisar más adelante nuevamente- o en caso que tenga un conflicto para asistir al evento en vivo.

Con el entrenamiento los participantes aprenderán a encontrar y definir su nicho del mercado, vender su "marca" a los potenciales, ganar más audiciones, trabajar con agentes y asociaciones profesionales, determinar sus tarifas y desarrollar un plan de negocios personalizado para su carrera, entre otras cosas.

Reynaldo Infante es un prestigioso productor en español neutro para las principales marcas y clientes alrededor del mundo, realizando narraciones, audiolibros, doblaje, comerciales, video juegos, IVR corporativos, podcasts, materiales e-learning y videos corporativos en Español Neutro.

El ganador del premio Casandra 2009 como Locutor del año, es también un reconocido presentador de noticias de CDN37, con más de 16 años de experiencia profesional en medios de comunicación.

En el año 2002, fundó World Voices Studios, una empresa de soluciones de audio multilingue que ofrece locuciones y producción de audio a nivel mundial.

Infante comparte sus conociemientos y experiencias a través del coaching a otros talentos hispanoparlantes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »