Actividades

viernes, 15 de junio de 2012

Ramón Chávez

La dominicana Keilyn cantó en concierto de Daddy Yankee y en Festival Oslo en Noruega


Keilyn durante en su actuación

La cantante dominicana del género urbano Keilyn sumó dos grandes éxitos internacionales a su joven carrera cuando abrió el concierto que ofreció Daddy Yankee en esta ciudad europea, y días después causó el delirio de las miles de personas que disfrutaron del Festival de Música de Oslo, donde se presentó por segundo año consecutivo.

La artista dominicana fue la única mujer que actuó en el concierto que ofreció en Oslo el boricua Daddy Yankee como parte de su gira mundial "Lobumba Tours", y donde Keilyn se lució con temas como "Tumba eso papi" y "Rise up mix", que dejaron la pista encendida previo a la presentación del regguetonero puertorriqueño.

Días después de esa actuación, la intérprete de hip hop, denbow, merengue de calle, y otros del género urbano, le puso calor y encendió el Festival de Música de Oslo con su picardía y sensualidad, que hizo acompañar de un trío de bailarines en una actuación que fuera reseñada en el periódico "Aftenpoften" de la capital noruega.

"La dominicana Keilyn Hernández montó tremendo espectáculo con intensos ritmos de América Latina que causaron el deleite frenético de noruegos, somalíes, kenianos, turcos y un gran grupo de hispanos. Incluso, trabajadores rumanos del área olvidaron sus tareas por un momento, para disfrutar de la caliente actuación de la cantante caribeña y sus bailarines", contó el diario.

El mega-espectáculo se celebra cada año en varios puntos de la ciudad de Oslo y del mismo participan centenares de veteranos y jóvenes artistas de todas partes del mundo.

En el festival, Keilyn interpretó algunos de sus éxitos como "Tumba eso papi", "Con mi meneíto papi", "Tepe tepe", y "Cambiando la ruta", una colaboración con el grupo mexicano "Meks ChidoSound".

Además, el sábado 16 de junio Keilyn tiene programado participar del "Eras Festival", un encuentro multicultural en el que actúan artistas de varios países.
La intérprete se encuentra dando los toques finales a su último corte: "Yo te doy cotorra", en el que narra con su natural gracia y coquetería, la manera en que la mujer seduce a su pareja para obtener sus caprichos.

"Mi gente dominicana espero muy pronto estar con ustedes para compartir mis últimos temas y ofrecerles también los que ustedes ya conocen", dijo la cantante y compositora, a través de un comunicado.

Keilyn, quien reside desde hace un par de años Oslo, produce y conduce todos los miércoles un kilométrico programa de música latina por Radio Latin Amerika, con el que promociona la música popular dominicana y por el que introdujo el denbow a Noruega. El espacio sirve también para entrevistar a los artistas que residen allí o visitan ese país del norte de Europa.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »