Actividades

martes, 19 de junio de 2012

Ramón Chávez

Campamento y talleres de verano en el Centro Cultural Narciso González


El Centro Cultural Narciso González (CCNG), a propósito de la época de verano, ha diseñado un novedoso campamento cultural,  el que ha titulado CAMPAMENTO “CULTURA CREATIVA 2012”, con el objetivo de que las familias tengan  una opción súper económica de campamento de verano para sus hijos e hijas.

El Campamento, que sin fines de lucro organiza el CCNG, se realizará del 9 al 20 de julio, dos semanas,  en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., de lunes  a viernes y oferta actividades artísticas y recreativas, impartidas por un competente cuerpo docente conformado por maestros y maestras de vasta experiencia en la docencia artística y en la animación.  Esta novedosa oferta está al alcance de grandes segmentos de la población, ya que las familias sólo tendrán que hacer un aporte de RD $2,000.00 por niño.
El Director del CCNG, Basilio Nova,  entiende que con los talleres y el campamento la institución cultural busca ofrecer a niños y jóvenes, un espacio de aprendizaje y recreación durante las vacaciones de verano.
Pero eso no es todo, afirma Basilio Nova, Director General de la reconocida institución cultural, “pues también en esta época de verano hemos creado los Talleres de Arte, para  que niños y jóvenes se inicien en las actividades artísticas.  Estos talleres tendrán una duración de mes y medio, durante los meses de julio y agosto. Los interesados sólo tendrán que hacer una contribución total de RD $500.00 por persona.
En los talleres se impartirán clases de música, teatro, danza y pintura. el CCNG dispone de excelentes aulas diseñadas y climatizadas para la docencia artística”, concluye Nova en su nota.
El Centro Cultural Narciso González está ubicado en  la Calle Américo Lugo, esquina Marcos Adón, Villa  Juana, cerca del  Quinto Centenario.
Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (809) 684-2033, 809-686-0754, 809-682-1517, o visitando el blog, http://centroculturalnarcisogonzalez.blogspot.com/, o nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/centroculturalnarcisogonzalez

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »