Actividades

jueves, 14 de junio de 2012

Ramón Chávez

Agenda de Actividades


Estos días el espectáculo se mueve al ritmo de la música. Con el concierto “Asoneguerra” de Juan Luis Guerra como el más importante evento, se presentan además, artistas de la canción de autor, el merengue, el dembow, bachata y el dance, serán la oferta de estos días, aderzados con la presentación del Aqua Circus, obras de teatro y película dominicana “Lascivia” que se estrena hoy.
TODOS LOS DÍAS
Foto
“Lascivia”, desde hoy la nueva película dominicana
“Lascivia”, dirigida por Rogert Bencosme se estrena hoy en las salas de cine de nuestro país. Está protagonizada por Nikauly de la Mota (profesora Alejandra), JohnnyPaulino, (Rigo), Johanny Sosa (inspector de Educación) y Juan Carlos Camacho (Pedroso).
Hora: Consulte la cartelera.
Lugar: En todos los cines del país.
JUEVES 14
Foto
Niurka Mota en ¿Tu ombligo es cuadrado o rendondo?
La actriz Niurka Mota sigue este y todos los jueves en su cafe-teatro con la pieza “¿Tu ombligo es cuadrado o redondo? en el que invita a laaudiencia a pasar un momento divertido.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.
JUEVES 14
Foto
Paím Bencosme en La Copa Rota
El cantante y guitarrista Paím Bencosme sigue como cada jueves con su carga de canciones bohemias. Su repertorio viaja por los más emblemáticas temas de la canción de autor y el pop y el rock en inglés y en español.
Hora: 9:00 de noche.
Lugar: La Copa Rota, calle Presidente Griguyen, casi esquina Independencia.
JUEVES 14
Foto
Mozart La Para en “Más que una moda”
Producido por Amable Valenzuela, el concierto “Más que una moda”, del rapero dominicano Mozart la Para se presenta esta noche. En este show el intérprete de “Armao, bebío y con cuarto”, estará acompañado de varios de sus colegas. Hard Rock Café Santo, 9:00 de la noche.
VIERNES 15
D´Parranda Radio Show, su primer año
El Reggaeton Refill es el nombre de esta celebración del programa sabatino, con la participación de Dj Dioni Almonte, Eduardo De León, Chino Bass, Miguel Duarte, Alberto Guerra y Vintage.
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Teatro La Fiesta del hotelJaragua.
VIERNES 15
Foto
La bachata de Kiko Rodríguez
El bachatero Kiko Rodríguez será la atracción en la celebración de un aniversario más de Home Run Sport Bar este viernes.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Home Rum Sport Bar, carretera de Manoguayo.
VIERNES A DOMINGO
“Señora, ¿me presta su marido?
La directora teatral yermana Quintana presenta una nueva visión en las relaciones de pareja y cómo enfrentar las dificultades que se presentan cuando aparece una joven con la intención de interferir en la felicidaddel matrimonio.
Hora: Viernes y sábado, 8:30 de la noche; domingo, 6:30 pm.
Lugar: Teatro Las Máscaras.
DE MARTES A DOMINGO
Foto
Desde hoy el “Aqua Circus”
Desde hoy representantes de Rusia, España, Bélgica, Inglaterra, Vietnam, Chile, Estados Unidos, entre otros países llegan a Santo Domingo para conformar y presentar el espectáculo “AQUA”.
Hora: Verifique horarios.
Lugar: Antiguo Aeropuerto de Herrera.
VIERNES 15/SÁBADO 16
Foto
El cantautor cubano Carlos Varela
Carlos Varela regresa a Santo Domingo para junto a sus músicos, recién culminada una gira que lo llevó por varias ciudades de Argentina, Chile y Uruguay para celebrar sus 30 años de carrera artística.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Casa de Teatro.
SÁBADO 16
Foto
Juan Luis Guerra“Asondeguerra”
Juan Luis Guerra trae a Santo Domingo su concierto “Asondeguerra”. El intérprete de “La bilirrubina”, “Burbujas de amor” y “Amor de conuco”, se reencuentra con el público de su país.
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Estadio Olímpico Félix Sánchez.
VIERNES 15
Liondy Ozoria, el papá de lo´muñeco´
Vuelve el único ventrílocuo deRepublica Dominicana que junto a Ñeñeco y Don Chichí y otras sorpresas prometen hacer reir sin parar con su show “El Papá de lo´muñeco”.
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: La cantina del Agave.
SÁBADO 16
Crystal Waters en concierto
Llega este sábado 16 de junio a Crystal Waters, quien alcanzó la fama mundial hace 19 años con el tema “Gypsy Woman” del álbum “Surprise”, y que la llevó a los listados de popularidad en Estados Unidos y Gran Bretaña.
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Hard Rock Cafe SD.

Tomado de: www.listindiario.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »