Actividades

lunes, 30 de abril de 2012

Ramón Chávez

REYNALDO INFANTE CON NUEVA PROPUESTA RADIAL


Zobeida, Reynaldo y Cinthia
 “CAMINO AL SOL” POR ESTACION 97.7FM
Un matutino dirigido a los que creen que un mejor país es posible

A partir de este primero de mayo  sale al aire el nuevo programa de radio “CAMINO AL SOL”, un matutino producido y conducido por el reconocido locutor dominicano Reynaldo Infante, será transmitido en horario de 7:00 a 9:00 am de lunes a viernes por Estación 97.7fm.

La propuesta busca ofrecer una alternativa diferente y, sobre todo positiva, para comenzar las mañanas. La línea programática de De Cara al Sol incluye una fina selección musical, además de Reflexiones, noticias POSITIVAS, y entrevistas con profesionales de diversas ramas que aporten ideas y conocimientos. Las noticias de actualidad nacional e internacional también forman parte del programa pero desde un punto de vista del aprendizaje que podemos tener de cada uno de esos sucesos relevantes.

El programa ha sido concebido para todo público, especialmente personas interesadas en su desarrollo y crecimiento, personas que no estén limitadas mentalmente a la situación económica y social del país, personas que creen en el desarrollo del país a través del desarrollo de su gente y de una actitud mental positiva.

Camino al Sol cuenta además con la participación de Zobeida Ramírez y Cinthia Ortiz como co-conductores del programa. A este equipo se unen otros colaboradores de alto perfil profesional y humano como César Cordero, Presidente de Dale Carnegie Dominicana; Mayra Holguín, Presidente de Grupo Proceso y Conferencista Internacional; Carlos Yunén, Presidente de Grupo Gerencial Meta; Fénix Pérez, Coach Ejecutiva y Personal Certificada; Luis Rojas, Director de Relaciones Públicas de INFOTEP, autor y catedrático universitario, entre otros.

Camino al Sol pretende ser un oasis de información positiva y refrescante que ayude al oyente a iniciar el día con la actitud mental optimista que puede marcar la diferencia en nuestra cotidianidad.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

2 comentarios

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
4 de febrero de 2015, 21:40 delete

Hola, soy Camino al Sol oyente, cada dia sintonizo y disfruto del contenido Rico de este programa, los sabios consejos de Don Rey, las noticias e intervencion de todo el staff. Todo es perfecto, excepto por ciertas selecciones musicales de Sobeyda y que ella llama "maravillosas" canciones pero que mas bien son desconcertantes, ya que a mi humilde parecer como que desentonan y cuando ella las anuncia y luego las pone a sonar uno se pregunta, pero y esto? Sin embargo me encanta el contenido musical en general de la 97.7. y de vez en cuando Sobeyda pone tambien una bonita cancion.
Perdon por el comentario.

Reply
avatar
13 de marzo de 2015, 8:53 delete

Levántate, tienes la EMPRESA más importante que podrías desear tener, eres EMPRESARIO de tu vida! Toma tu empresa VIDA y construye tu éxito! Tu ejemplo inspira a tus hijos y a los demás! www.fundacioncedi.org.

Reply
avatar