Actividades

lunes, 30 de abril de 2012

Ramón Chávez

Carolyn Aquino logra puntuación perfecta en “Los famosos bailan”


Mientras que Sharmín Díaz anunció su salida por sus múltiples compromisos fuera del país

La presentadora de televisión Carolyn Aquino logró llevarse la puntuación perfecta del reality “Los famosos bailan”, al lograr 30 puntos que la colocaron como la mejor en bailar este domingo en el programa “Aquí se habla español”.

Con un baile erótico y sensual que ella logró llevar a la perfección los jueces que evalúan la competencia la llenaron de elogios. Aquino lució un vestuario que la hizo lucir su figura.

Zeny Leiva logró colocarse en el segundo lugar de los puntajes, mientras que Luly Rocha y Miguel Alcántara son los famosos que se llevaron el reto para el próximo domingo.

Rafael Estephan ex integrante de la agrupación Ciudad de Ángeles, pasó su reto, mientras que la comunicadora Sharmin Díaz anuncio por medio de un vídeo que abandonaba la competencia por sus m múltiples compromisos fuera y dentro del país.

Sharmín estuvo retada durante dos semanas y este domingo devió bailar para definir con su baile si se quedaba o salía de la competencia de los famosos.

El jurado compuesto por   Patricia Ascuasiati, Chiqui Hadadd y Miriam Bello encargado de evaluar a los concursantes mostró su descontento ante el anuncio de la salida de Shamrin. Hablaron que de la disciplina que debe tener un famosos cuando se compromete con una causa.

El programa conducido por Daniel Sarcos y que sale al aire por Antena Latina, es una producción de Vistalux Internacional

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »