Actividades

sábado, 28 de abril de 2012

Ramón Chávez

Anuncian conferencia en el Auditorio del Banco Central


Anil Kumar
La Organización Sri Sathya Sai Baba de la República Dominica realizará la conferencia: “El Mensaje de Sathya Sai Baba para el Mundo”, la cual estará a cargo del destacado profesor internacional Anil Kumar, en el auditórium del Banco Central, el jueves 10 de mayo, a las 7:30 de la noche.

Esta actividad se realiza en el marco del “1er. Encuentro Unidad Sathya Sai de El Caribe”, tiene como sede a la República Dominicana y donde participarán representantes de Puerto Rico, Haití, Cuba, Trinidad y Tobago, entre otras naciones.

El conocido traductor de los discursos de Sathya Sai Baba y profesor universitario, Anil Kumar hablará acerca del mensaje basado en las enseñanzas del maestro espiritual que propuso durante su paso por la tierra la práctica de los valores humanos: la verdad, rectitud, paz, amor y no violencia.

Luis Brouwer, presidente del comité ejecutivo de la Organización, explicó que esta institución busca abrir las puertas a una filosofía de vida basada en la autorrealización del ser humano, sin importar credo, política, raza ni religión.

La Organización Sai del país, como a nivel mundial, proporciona a través de centros y grupos promover la transformación, el crecimiento espiritual y el desarrollo de la conciencia de unidad, a través de varias áreas, como son: devoción, servicio, educación, jóvenes y difusión.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »