La multinacional Kimberly Clark con su marca Scott una vez más busca solucionar la vida de sus consumidores con la creación de nuevos productos de fácil uso, para el cuidado e higiene del hogar, así como de almacenamientos de alimentos para la familia.
Santo Domingo, marzo de 2012.- Siempre pensando en el bienestar de las amas de casa y cubrir todas las necesidades del hogar con soluciones eficientes, la empresa Kimberly Clark a través de su marca Scott presenta la más completa línea de productos para el cuidado del hogar.
Scott, la ya reconocida marca en toallas para cocina y servilletas, expande e innova su portafolio para ofrecer una gama de productos que ayudan a hacer la vida de las consumidoras más simple, brindándole facilidad y conveniencia en la preparación de comidas, almacenamiento de alimentos de manera práctica y eficaz, limpieza rápida y eficiente, entre otras soluciones.
Krist Núñez, Gerente General de Kimberly Clark para La Hispaniola, expresó que la empresa no cesa en la búsqueda de nuevos productos de avanzada tecnología que contribuyan al bienestar y la salud de las personas cada día. “Scott es una marca que ha demostrado ser pionera en innovaciones tendentes a anticipar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de la manera más eficiente”, puntualizó el ejecutivo.
Tania Núñez, Gerente de Mercadeo del Cuidado Familiar de Kimberly Clark, expresó que Scott es una marca que conoce todas las necesidades de sus consumidoras, por eso crea productos encaminados a solucionar cada área del hogar, ´´Es un orgullo poder liderar una marca que ha marcado grandes senderos de éxito, y ahora, una vez más, conquistar el corazón de nuestras consumidoras quienes día tras día nos han dado el privilegio de formar parte de sus vidas, en sus hogares´´, agregó.
Por su parte, Ligia Bonetti, Vicepresidenta de Ventas de Mercasid S.A., manifestó en su calidad de Socio Estratégico y Distribuidor con Kimberly Clark en la República Dominicana, como Mercasid S.A. se une y forma parte activa en la expansión del portafolio de Scott, cumpliendo igualmente con el objetivo de seguir afianzando y concretizando el liderazgo de la marca en el mercado dominicano a través de su gran dominio de ventas en el territorio nacional.
Los nuevos productos de Scott son creados como respuesta, no tanto a las necesidades de los consumidores sino también a la búsqueda constante de soluciones para equilibrar la rapidez en que vive la sociedad en nuestros tiempos. Estos productos encierran características diferentes que contribuyen al buen desempeño en las distintas áreas del hogar, los mismos son:
Contenedores Plásticos: (Para utilizar en Microondas, con válvula de seguridad y cierre hermético que evita derrames de líquidos).
Bolsas de alimentos: (Ideales para congelar y guardar, con material de aluminio para conservar mejor los alimentos, mucho más resistentes y cierre fácil).
Bolsas de Sandwich: (Ideales para las meriendas de los niños, imágenes decorativas, con cierre fácil, y espacio para colocar nombre y fecha).
Guantes: (Elaborados en material de Nitrilo, permite la transpirabilidad, ergonómicos, no contienen látex, ideales para almacenar).
Esponjas: (Con protección antibacterial y no raya las ollas ni las vajillas).
Paño de Microfibra: (Limpia y atrapa la suciedad en seco y húmedo, con protección antibacterial, no deja rastros ni pelusas).
Papel de Aluminio: (Ideal para la conservación de los alimentos, con mayor grosor, diseño en el papel con embozado y cuenta con sierra dentada que provee un corte ideal).
Las increíbles soluciones presentadas por la nueva línea Scott están disponibles en los “Centros de Soluciones para el Hogar SCOTT” ubicados en los principales establecimientos comerciales del país.
Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.