Actividades

jueves, 23 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Roldán y su banda con música pa’ los pueblos


Roldan Marmol

Compartirá sus ritmos y fusiones musicales durante este fin de semana en varios pueblos del país.

Las actividades de carnaval se intensifican este fin de semana, por lo que la música de Roldán y su Banda, con sus motivaciones a temas festivos y coloridos se hacen parte del colectivo popular que sale a las calles a bailar y celebrar.

Este viernes 24, el reconocido artista de la música de fusión raíz presentará  el espectaculo central de carnaval del Ministerio de Turismo, en su programación especial de Santo Domingo de Fiesta, y contará con el acompañamiento del Ballet Folclórico de la institución, en la Plaza España de Santo Domingo, a las 8:00  de la noche.

El Sábado 25 se presentará en Palavé, en la clausura de la Feria Comunitaria de la Salud, en el gran desfile de carnaval, en el que participarán los grupos tradicionales más importantes de gagá y atabales.

El lunes 27 participará en el Carnaval de Samaná, a ritmo de bambulá y en medio de la temporada de Ballenas.

Con esta serie de actividades musicales, este artista, que ha desarrollado diversas facetas de expresión creativa, quiere seguir llevando alegría a los pueblos del país, exaltando la diversidad cultural dominicana y sus ritmos. En su Banda, se mezclan los ritmos autóctonos del folclor dominicano con estilos caribeños como el Son y la Bachata, así como con las corrientes musicales contemporáneas, como rock y jazz.

Roldán y su Banda son: Roldán Mármol: Director y Voz líder, Magic Mejía: Director Musical, Percusión y Voz, Gioel Martín: Guitarra Eléctrica, Juamy Fernández: Percusión, Moisés Silfa: Batería, Josué Irizarry: Bajo, Carlos Estrada: Saxo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »