Actividades

domingo, 26 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Félix Mercedes, Modelo dominicano en NYC se adueña de su lente fotográfico para descubrir nuevas caras.


Félix Mercedes un joven dominicano nativo de la ciudad de la Romana, en Rep. Dom. Quien a muy temprana edad emigró hacia San Juan, Puerto Rico, donde inicia a incursionar en el mundo de la moda como modelo.

Es aquí donde inicia su inclusión en este negocio, donde tuvo  la oportunidad de recibir una buena preparación y destacarse en esta área de la moda, lo cual le abrió las puertas a otros horizontes tales como Milán, Londres Ámsterdam, Madrid,  New York, Miami, Aruba, Los Ángeles, Las  Vegas y Paris, Francia; En donde logró desfilar para varios diseñadores y vivir en esa ciudades por temporadas.

Hoy en día ha iniciado su preparación profesional como Fotógrafo de Moda, el cual lo ha llevado a captar nuevas caras y preparar futuros modelos en las grandes pasarelas en la ciudad de New York donde actualmente reside.

Félix es además, maestro de nuevas caras en donde los ayuda con su experiencia a saber demostrar sus atributos y facciones de una manera más práctica y natural.

Hoy en día, inicia una nueva experiencia en el campo de la fotografía, en la cual muestra sus dotes y creatividad con todo lo aprendido en el modelaje.

Un joven talento Dominicano que siempre se ha sentido orgulloso de serlo y del mismo modo llevarlo en cualquier pasarela que se presenta y donde quiera que vaya siempre pone a su país en alto.

Félix es un orgullo dominicano, que al igual como otros modelos locales que se están destacando en los Estados Unidos es un ejemplo para la juventud de nuestros días.

P.D: Para entrevistas en Rep. Dominicana solo le queda este Lunes 27 y Martes 28 en país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »