Actividades

sábado, 25 de febrero de 2012

Ramón Chávez

El Mañanero con Boli este lunes desde Orlando, Florida‏


El programa radial de entretenimiento inicia con esta transmisión una serie de producciones especiales que tienen programada para el 2012 fuera de sus estudios y del país.

El programa radial El Mañanero con Boli hace maletas para transmitir este próximo lunes 20 de febrero desde Orlando, Florida, un programa especial donde compartirán con un gran público de oyentes que cada día escucha vía internet esta popular producción de entretenimiento.

El programa matutino que se transmite de lunes a viernes a través de la emisora KQ 94.5fm viajara hasta los Estados Unidos con todo su equipo, el cual va encabezado por el joven comunicador Bolívar Valera, como pate de una serie de producciones especiales que en este 2012 piensan hacer fuera de sus estudios cotidianos y del territorio nacional.

La emisora 98.1 FM, perteneciente a Univisión y Telefutura, en la sede del condado de Orange, les ha facilitado sus estudios para que los comunicadores dominicanos puedan poner al sudeste de los Estados Unidos y toda la República Dominicana de mojigangaCon tan solo cuatro meses al aire, el Mañanero con Boli ha logrado posicionarse como uno  de los programas matutinos favoritos de Santo Domingo, así como en la comunidad latina residente en el país norteamericano.

Valera agradeció a Rudy Morel y a la compañía Dominican Internet Group, que gracias a ellos esta transmisión será posible para desde la Florida a República Dominicana. 

El Mañanero con Boli se trasmite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, a través de la emisora KQ 94.5 FM y está disponible en www.bolivarvalera.com y www.kq94.net 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »