Actividades

viernes, 10 de febrero de 2012

Ramón Chávez

“Carlos Alfredo…Al Desnudo” el sábado 3 de marzo en el Gran Teatro del Cibao


Carlos Alberto Fatule


Después del éxito obtenido en la sala Ravelo del Teatro, “Carlos Alfredo…Al desnudo” viajará a la ciudad de Santiago, para presentarse la sala Principal del Gran Teatro del Cibao, lo que marcará el reencuentro del artista con su público del Cibao.

La obra  musical con la que Carlos Alfredo ha retomado su carrera artística, logró el apoyo del público que durante tres semanas llenó la sala Ravelo, y cuyo contenido ha sido muy bien evaluado por la crítica de arte.

En la obra Carlos Alfredo Fatule, narra su vida de una manera singular,  contando sus altas y sus bajas  en los  29 años de carrera, trabajando en los diferentes escenarios del país y a nivel internacional.

La producción músico-teatral constituyó un emotivo encuentro del público con el showman dominicano que en los últimos años había estado apartado de las presentaciones cotidianas, dedicando más tiempo a su programa radial, y a sus compromisos ministeriales.

“Carlos Alfredo…al desnudo” cuenta con un contenido muy variado que incluye sus merengues, baladas, boleros,  imitación de artistas y animales, con la jocosidad y el buen humor sano que siempre ha caracterizado al artista criollo.

“Al desnudo” muestra todas las facetas del artista: como intérprete de festivales, de grandes obras de teatro musical, stand up comedy,  y contará además episodios de su vida nunca antes tratados públicamente, como su relación con personajes famosos del canto, teatro, cine y la televisión.

El conocido imitador, cantante, productor de televisión y de radio, agradeció el respaldo del público que asistió a la sala Ravelo del Teatro Nacional, incluyendo a quienes no pudieron entrar por haber llegado tarde,  a la prensa nacional, por su crítica positiva y a los patrocinadores que como Claro, Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Anthony’s, Daniel Taveras, Central Romana, Cortés Hermanos, Francis Catering, confiaron en su regreso a los escenarios.


Carlos Alfredo se mostró muy confiado en el respaldo que recibirá de todos sus seguidores de Santiago, Moca, Salcedo, La Vega y San Francisco de Macorís, quienes por su cercanía con la ciudad corazón podrán estar presentes en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao, el próximo sábado 3 de marzo.

La dirección teatral de “Carlos Alfredo…Al desnudo”  está a cargo del veterano Enrique Chao;  la experta en iluminación Lillyanna Díaz,  será la responsable de la iluminación. Mientras que la escenografía fue diseñada por Fidel López.

El libreto y la producción general  son del propio Carlos Alfredo, quien se ha hecho acompañar de un  buen equipo de colaboradores que incluye a su esposa Yohanna Deppol y  Amado Aquino, responsables de la venta de la obra.

Las boletas para disfrutar de “Carlos Alfredo...al desnudo” tienen un precio de RD$ 500. 00 Platea y 300 pesos Balcón, por personas y están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »