Actividades

viernes, 27 de enero de 2012

Ramón Chávez

Villalona vocero de su pueblo


El asfaltado de las calles, la construcción de un moderno acueducto y la instalación de una de las estaciones de radio ´´La calle´´ son algunos logros obtenidos por vía del merenguero en el municipio de Loma de Cabrera. 

Ante más de 15 mil personas que se dieron cita en su concierto del pasado sábado 21, en su tierra natal, el carismático artista de Loma de Cabrera dijo ser vocero oficial de su comunidad, por la que ha diligenciado obras colectivas de gran prioridad.

Como cada año el pasado 21 de enero, Día de La Virgen de La Altagracia, Fernando Villalona realizó su acostumbrado concierto gratuito para el pueblo que lo vio nacer y en medio del mismo declaró a la comunidad su disposición de convertirse en vocero oficial de Loma de Cabrera para servir de canal entre el pueblo y las autoridades gubernamentales.

En la actividad, que este año rompió récord de asistencia (más de 15 mil personas),  El mayimbe dijo estar comprometido con su terruño, ya que según explicó se siente en deudas con las gentes de Loma de Cabrera.

´´yo soy su vocero en la capital. Cuenten conmigo para lo que sea, sólo díganme y déjenme eso a mi´´, aseguró el conocido ´´Niño mimado´´.

Trascendió que por vía de el cantante en el municipio de Loma de Cabrera, ya se han realizado obras públicas de vital importancia como; El asfaltado de las calles y el acueducto municipal entre otras que están en proyecto de las que no quiso dar detalles, ya que es una sorpresa para el pueblo, afirmó el intérprete de Sin dios no hay nada´´

Villalona, quien cuenta con dos nominaciones a los Premios  Casandra 2012, aseguró que hace esto por su pueblo sin ninguna intensión política ya que, según dijo él está en deuda con su pueblo por el apoyo que le ha dado en la trayectoria de su carrera y Amor con amor se paga´´ puntualizó.

El concierto producido por Aramis Villalona y realizado en el play municipal de la comunidad, también participaron los bachateros Kiko Rodríguez y Luís Miguel del amargue, así como Bianca Polonia, intérprete del género urbano.

Dentro del marco de las Fiestas Patronales fue realizada por primera vez en Loma de Cabrera, una exhibición de Tenis de Mesa, con la presencia de la selección nacional, así como el acostumbrado torneo de softball ´´Fernando Villalona´´ donde participan artistas, peloteros de Grandes Ligas y reconocidas figuras del medio.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »